Silvia Cornejo es denunciada por su esposo tras protagonizar pelea por chocar su auto [VIDEO]

Silvia Cornejo es denunciada por su esposo Jean Paul Gabuteau por violencia psicológica. La modelo habría chocado su auto tras una pelea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Silvia Cornejo se encuentra nuevamente en el 'ojo de la tormenta' tras armar tremendo escándalo junto a su esposo Jean Paul Gabuteau que habría sido en plena vía pública, la cual provocó que ambos acabaran en una comisaría de Monterrico, según la información que difundió un avance de Magaly TV La firme.

Como se aprecia en las imágenes que difundió el programa de la popular 'Urraca', la conductora de América Espectáculos sale de la comisaría tras la denuncia que le entabló su pareja por violencia psicológica, según se lee en el parte.

LEE MÁS: Silvia Cornejo envió indirecta a Jazmín Pinedo horas antes de difusión del ampay [VIDEO]

Luego en este avance se aprecia las fotos de cómo quedó el auto de su pareja tras el choque que le habría dado la modelo por una pelea que tuvieron.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que ambos son protagonistas de una pelea en público, pues hace unos meses atrás, ella enfrentó a su pareja en un restaurante porque se reunió con la madre de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo no supo pronunciar el nombre de Leslie Shaw y pasó roche en vivo

Tras ello, Silvia Cornejo lo perdonó y parecía que su relación había mejorado, pues incluso ambos se apoyaban en el negocio de venta de mascarillas. Sin embargo, con esta fuerte acusación delata que existe una gran crisis en su romance.

Silvia Cornejo envió indirecta a Jazmín Pinedo horas antes de difusión del ampay

Silvia Cornejo durante su programa en América Espectáculos se refirió sobre el seguimiento de los reporteros de Magaly TV La firme a Jazmín Pinedo, dejando entrever que por "algo la perseguían".

"Pero yo digo, ¿por qué la persiguen? ¿Será que Jazmín está yendo o recibiendo visitas de alguien en especial?… porque si te persiguen es por algo", dijo Silvia Cornejo en su bloque de espectáculos de América Televisión.

Jazmín Pinedo recibió indirecta de Silvia Cornejo.

Jazmín Pinedo recibió indirecta de Silvia Cornejo.

Cargando MgId...