Peluchín cuestiona acciones de autoridades en caso Silvia Cornejo: "Sociedad Hipócrita" [VIDEO]

Rodrigo González compartió la opinión de una de sus fans y la que aparentemente compartiría, al criticar los cómo se abordan los tenas de violencia dependiendo del género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex presentador de espectáculos Rodrigo González se volvió a pronunciar sobre el polémico caso de Silvia Cornejo, quien ha vuelto a dar de qué hablar tras protagonizar un bochornoso incidente con su aún esposo Jean Paul Gabuteau, al estrellarse su auto.

A través de sus redes sociales, el entretenedor cuestionó que las autoridades peruanas y los medios de comunicación no tomen el polémico accionar de la ex reina de belleza como si no hubiera pasado ningún tema de violencia, y compartió el comentario de su fan que describiría lo que él piensa al respecto.

LEER MÁS: Peluchín evidencia a Silvia Cornejo haciendo canje tras escándalo [VIDEO]

Recordemos que anteriormente ya había criticado que el canal para el que trabaja la ex Miss Perú no haya realizado ningún tipo de sanción por su polémico comportamiento, el mismo que fue descrito por Magaly Medina como un "atentado contra la vida" de su expareja.

En esta oportunidad, no dudó en publicar en su Instagram la opinión de su seguidora, la cual aparentemente él apoyaría. En el se puede leer como se cuestiona el trato de las autoridades como el Ministerio de la Mujer en temas de violencia de género, sin causar mayor polémica si el atacado sería un varón.

PUEDES VER: Susy Díaz aconseja a Silvia Cornejo: "Que se olvide del pasado" [FOTOS]

"Lo que sorprende es como todos se hacen de la vista gorda en los medios... Lo hablaron 1 o 2 días y nadie hizo nada, si fuera al revés la situación estaría hablando hasta la ministra de la Mujer. Sociedad hipócrita", dictaba el mensaje de una fan de Rodrigo González, al que él solo atinó a agregar lo siguiente.

"¿Se lo dicen ustedes o se lo decimos nosotros?", escribió cuestionando Peluchín en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín se burla de Silvia Cornejo tras choque de auto: "Rápidos y furiosos" [VIDEO]

Silvia Cornejo prefiere no hablar de su expareja por su hijo

“Él siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”, dijo Silvia Cornejo al diario Ojo.

Como se recuerda, la conductora de América espectáculos protagonizó un fuerte incidente con su esposo Jean Paul Gabuteau que terminó en la comisaría por un violento choque.

Cargando MgId...