Magaly celebra que su programa es el número 1 en rating

La conductora de televisión Magaly Medina compartió las últimas cifras de audiencia que la colocan junto a su programa como el más visto por los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram las cifras de audiencia de su programa.

A través de sus redes sociales, la popular 'Urraca' celebró que su espacio de espectáculos lidera en rating en su franja horaria de lunes a viernes.

La conductora de Magaly TV: La Firme no perdió la oportunidad para demostrarle a su competencia y sobre todo a los detractores que sería la líder en audiencia.

Vía sus historias de Instagram, la figura de ATV presumió su gran ventaja con respecto al resto de programas de televisión y reveló las cifras de popularidad.

"!Los números no mienten¡ Magaly TV: La Firme liderando en programas de espectáculo", dictaba la imagen que compartió Magaly Medina en sus redes.

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

elpopular.pe

Cargando MgId...