Geni Alves niega haber pagado cuenta de clínica de Angie Jibaja [VIDEO]

La garota Geni Alves le respondió a Magaly Medina, y negó ante el programa de espectáculos que haya pagado la deuda de Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina había cuestionado en su anterior programa que Geni Alves haya podido conseguir el dinero para pagar la deuda de la clínica de Angie Jibaja tras quedar herida de bala.

Esto no se quedó sin respuesta, pues la brasilera no dudó en aclarar y negar, con una actitud aparentemente indignada, que ella haya sido la benefactora de la modelo, pues dijo que solo fue la intermediaria de una tercera persona que quiso ayudarla.

LEER MÁS: Angie Jibaja recordó emotivos momentos junto a sus hijos [FOTOS]

"Mi persona favorita. Quiero que el mundo sepa que cuando yo estaba muriendo, tú (foto de Geni Alves) llegaste y no te importó quedarte sin plata, 35 mil dólares que faltaba pagar a la clínica tú me lo pagaste", escribió la popular 'Chica de los tatuajes' en agradecimiento a la garota.

Pero, esta versión fue negada por la misma brasilera, quien tras darse a conocer el informe del programa 'Magaly TV: La Firme' aseguró que ella no pagó nada con su dinero, y que fue un tercero quien se comunicó con ella para hacerle el favor a la modelo.

PUEDES VER:  Angie Jibaja orgullosa de su recuperación: "Mis errores ahora son nada a cómo estaba" [VIDEO]

"Yo no figuré para empezar, ese dinero nunca pasó por mi cuenta, yo nunca fui a pagar.. Y no quería, yo no puedo porque es una persona que no puede dar (su nombre). Ya aclaré y punto, ya no voy a hablar nada", se escucha en los audios que presentó el programa de Magaly Medina con la que sería la voz de Geni Alves.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja estuvo en 'Amor y Fuego' y Peluchín le da emotiva bienvenida: "Así te queremos ver" [VIDEO]

Angie Jibaja se encuentra orgullosa por su recuperación

Angie Jibaja está más que contenta, esto tras compartir con sus miles de seguidores un conmovedor mensaje tras mostrar cómo ha venido recuperándose luego de decidir cambiar su estilo de vida.

"Definitivamente! Lo pasado, pisado. Me siento tan feliz de sentir que cada vez me recupero más! Esta semana fue increíble paso a paso, firme y segura, agradecida a Dios. Mis errores ahora son nada a cómo estaba. Gracias a todos por los ánimos que siempre me dieron", escribió.

¿Qué dijo Geni Alves inicialmente sobre el pago por el alta de Angie Jibaja?

En su momento, Geni Alves aseguró que es es cercana a Angie Jibaja desde hace poco, pero no dudó en ayudarla tras ser víctima de un intento de feminicidio. Aquí, ella argumentó que sí habría pagado 35 mil dólares por el alta de la clínica.

“Tenía el deseo de hacerlo, y me siento feliz. Cuando pasó eso, cuando vi que le habían disparado, y que en las redes estaba pidiendo ayuda para poder pagar la clínica, y yo sé que ahí te cobran un h**** entonces yo no me hago problema con mi dinero”, precisó.

elpopular.pe

Geni Alves contó que pagó el alta de Angie Jibaja

La brasilera aseguró que es es cercana a Angie Jibaja desde hace poco, pero no dudó en ayudarla tras ser víctima de un intento de feminicidio.

“Me siento feliz. Cuando pasó eso, cuando vi que le habían disparado, y que en las redes estaba pidiendo ayuda para poder pagar la clínica... Entonces yo no me hago problema con mi dinero”, expresó Geni Alves.

Geni Alves aseguró que es amiga de Angie Jibaja desde hace poco, pero no dudó en ayudarla tras ser víctima de un intento de feminicidio.

Geni Alves aseguró que es amiga de Angie Jibaja desde hace poco, pero no dudó en ayudarla tras ser víctima de un intento de feminicidio.

Cargando MgId...