Magaly responde a John Kelvin tras acusarla de sembrarlo: "Lo único que siembro son lechugas"

Tras asegurar que fue sembrado, Magaly Medina dio hilarante respuesta a John Kelvin pidiéndole que acepte que sí harían 'privaditos' en medio de pandemia.

Magaly Medina le responde a John Kelvin y niega haberlo sembrado.

Magaly Medina le responde a John Kelvin y niega haberlo sembrado.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 10:31 h

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en responder ante las acusaciones que hizo el cantante John Kelvin dejando entrever que habría sido sembrado, esto tras ser evidenciado dando el presupuesto para realizar supuesto privaditos en plena pandemia.

"John Kelvin que se vino de Japón y a quien descubrimos dándonos - a su hermano, que aparentemente es su manager - dándonos su precio de cuánto cobraba por hacernos un privadito. 15 mil soles, 10 integrantes que van a tu casa y te hacen tu privado", manifestó la periodista contextualizando a sus televidentes sobre el polémico caso del cumbiambero.

PUEDES VER: Chato Barraza incursiona en el mundo de TikTok: "Para mantenerse vigente"

La conductora de Magaly TV: La Firme mostró en su programa la conversación que su personal periodístico mantuvo con el que sería el hermano del intérprete y la defensa de este, dejando entrever que todo fue armado.

"Dice que 'no', que 'mentira', que él todo lo hace por zoom... Eso fue lo que nos dijo el hermano, ahora él sale y dice: 'No, no, no'. Lo primero que sale de su boca es 'me sembraron'. Tremendo viejonazo te vamos a sembrar nosotros", manifestó indignada la popular 'Urraca'.

PUEDES VER:  Magaly Medina sorprendida por Tiktoks de Daniela Darcourt

"Ahí está: 'Con orquesta show, con dos hora incluye equipo de sonido, hora loca, cotillón'. O sea que el cotillón va a ser para Zoom, o sea tú mismo te tiras el cotillón. Después dice: 'Somos 10 personas, todos con sus mascarillas, este viernes tenemos un privado en La Molina'. Y dice Zoom", agregó Magaly Medina evidenciando las que serían las pruebas de sus afirmaciones.

Es por ello que al ser acusada de haber armado el ampay, la figura de ATV sorprendió enviando una hilarante respuesta a John Kelvin.

"Por favor reconozcan pues... No, no sembramos, pedimos el presupuesto ... El hermano lo dijo bien clarito, el 'día viernes debe estar en un privadito en La Molina'... Acá sembrar nada, yo lo único que siembro son lechugas, rábanito y toda clase de hierbas ... Es lo único que yo siembro y que sembramos acá, agricultores somos", sentenció entre risas Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly TV: Pareja de Silvia Cornejo es ampayado besándose con su ex

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola