Chato Barraza incursiona en el mundo de TikTok: "Para mantenerse vigente"

El humorista Miguel 'Chato' Barraza sorprendió a Magaly Medina con su incursión en la popular aplicación de video TikTok como medio para subsistir en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se mantiene vigente. Miguel 'Chato' Barraza sorprendió a sus miles de seguidores al incursionar en el mundo de los videos de TikTok, donde promociona sus eventos virtuales para darle frente a la pandemia por el coronavirus.

El reconocido humorista le abrió las puertas al programa de Magaly Medina y reveló cómo es que le saca la vuelta a la crisis económica a sus 71 años, generando contenido ahora por las redes sociales para mantenerse vigente en el mundo del entretenimiento.

Con una larga carrera en el mundo de la comicidad y tras la llegada de enfermedades que ha sabido afrontar con garra de luchador, no se ha dejado amilanar por la COVID-19.

"Sí, la muerte es Barraza, sigue tan vital y tan gracioso. Creo que antes era un poco más gruñón, pero a medida que pasan los años se está volviendo hasta más tolerante... El 'Chato' Barraza' debuta ahora en TikTok", manifestó la conductora de Magaly TV: La Firme.

La conductora de televisión destacó que Miguelito Barraza haya sabido buscar nuevas oportunidades a la crisis, pues ahora promociona sus eventos pro TikTok y Zoom. En ese sentido, resaltó la garra del humorista para mantenerse vigente respetando los protocolos para la prevención del coronavirus.

"No pierde su sentido del humor el 'Chato Barraza', y ahí con las redes sociales, ahora está en el TikTok como Miguelito Barraza Oficial, así lo encuentran en TikTok. Él está haciendo sus shows por zoom, él que tiene una carrera y una trayectoria inmensa que es respetado y querido por su público", manifestó Magaly Medina halagando a Barraza.

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...