Laura Borlini responde a Magaly Medina tras críticas: “Respeto su trabajo”

Laura Borlini aclaró que no es su estilo entrar en dimes y diretes, y prefirió dejar de lado los desacuerdos con Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callada. Hace unos días, Laura Borlini estuvo en boca de todos tras recibir algunas críticas de parte de Magaly Medina por haber cuestionado su ampay a la pareja de Silvia Cornejo, y ahora ella da la cara.

En conversación con un diario local, la argentina se refirió a la conductora de Magaly TV La Firme, quien aseguró que el equipo de En exclusiva no sabría cómo realizar trabajo periodístico, y sorprendió con sus declaraciones.

Al preguntarle si había escuchado las fuertes palabras de Magaly Medina, Laura Borlini lo negó. Sin embargo, se defendió por lo que dijo en vivo, y mostró su respeto por el trabajo de la 'Urraca'.

“No lo vi, pero me contaron y creo que se entendió mal lo que quise decir o expresar, porque no era sobre el ampay o cómo se hizo, porque respeto bastante el trabajo de Magaly, sino pienso que Analía podría haber tenido algo que ver que saliera a la luz. De repente me equivoco”, manifestó.

Asismismo, la presentadora Laura Borlini aclaró que no es su estilo entrar en dimes y diretes, y prefirió dejar de lado los desacuerdos con Magaly Medina.

“Mi mente siempre está en positivo. Muchos aprovecharían esto (ataques) para generar controversia, entrar en ‘dimes y diretes’, dar que hablar y tener más pantalla, pero no es mi estilo. Prefiero dejarlo ahí”, finalizó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Laura Borlini hace unos días?

Magaly Medina es conocida por su lengua afilada, y en la última edición de Magaly TV: La Firme, ella se mostró bastante enfadada con Laura Borlini por haber declarado sobre la proveniencia del ampay de Jean Paul Gabuteau y Analía Jiménez.

“Hablan de mi ampay, pero encima cuestionan cómo así yo lo hice, que cómo me dejaron ingresar al exclusivisimo Condominio De La Joya. ¿Cómo se atreven?, ¿Quién diablos son estos faranduleros?, jamás hicieron un programa periodístico de espectáculos, no saben cómo se trabaja”, dijo ofuscada.

Cargando MgId...