Laura Borlini pide a Leonard León que trabaje lavando carros y pague manutención [VIDEO]

La conductora de ‘En exclusiva’ sacó cara por Karla Tarazona, ya que ella vendió mascarillas y desinfectó carros por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de ‘En exclusiva’, Laura Borlini se indignó con Leonard León tras señalar que no tiene para pasarle la pensión a sus hijos.

Como se recuerda, el cumbiambero comentó no tener dinero para darle a Karla Tarazona los 18 mil soles que debe por manutención pues se encuentra sin trabajo a causa de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Karla Tarazona demanda nuevamente a Leonard León: “Ni los animales abandonan a sus hijos”

“Papacito, anda a lavar carros al menos. Qué sencillo se les hace a algunos hombres decir que no tienen trabajo, es muy fácil decir que no puedo o no tengo, pero los hijos tienen que alimentarse todos los días.”

A su vez la conductora de nacionalidad argentina, sacó cara por la empresaria peruana, Karla Tarazona y enalteció que la modelo si salió a vender productos de bioseguridad durante en la cuarentena para poder mantener a sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Karla exige a Leonard Leonard el pago de 18 mil soles de pensión a sus hijos [VIDEO]

 Karla Tarazona también se quedó sin trabajo, pero vendió mascarillas y desinfectó carros por sus chicos”, pronunció Borlini.

Leonard León demandará a Karla Tarazona

Leonard León anunció que va demandar a Karla Tarazona tras las denuncias públicas que hizo ella afirmando que no cumple con la pensión de sus hijos.

Ese tipo de pruebas se habla en los tribunales, una vez que tenga una prueba concreta se hablará. Todavía (no he podido ver a mis hijos), pero cuando tenga las pruebas suficientes yo tendré que hablar, porque se tiene que hacer con todo lo que se dice; el que queda mal es uno, pero si yo tengo que hablar, tengo que hablar con pruebas en mano”, señaló a Limay.pe

LEE MÁS: Leonard León cuenta que tras recuperarse del COVID-19 recibe amenazas de muerte [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...