Karla exige a Leonard Leonard el pago de 18 mil soles de pensión a sus hijos [VIDEO]

Abogado de Karla Tarazona presentó solicitud de liquidación de pensión devengadas al PJ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona y el padre de sus hijos, Leonard León, continúan en una batalla legal por la falta del pago de manutención acordada para sus dos menores hijos.

Es por ello, que la conductora radial exige el pago de los 18 mil soles que el cumbiambero le debe, pues según su abogado, León no ha pagado la pensión que le corresponde a los menores en los últimos seis meses.

LEE MÁS: Leonard León cuenta que tras recuperarse del COVID-19 recibe amenazas de muerte [VIDEO]

“Él tendría que dar al día de hoy 18 mil soles. No hay los depósitos y Leonard León no ha acreditado con los voucher. Nosotros hemos solicitado al juez que se liquide la pensión devengada de esos 18 mil soles más los intereses legales”, informó Daniel Leyva, abogado de Tarazona.

¿Y si Leonard León no tiene dinero por la crisis económica de la pandemia? Según explicó el abogado, el cantante puedes argumentar esto siempre y cuando acuda al juez “y justifique esa carencia”.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona demanda nuevamente a Leonard León: “Ni los animales abandonan a sus hijos”

Leonard León anuncia que demandará a Karla Tarazona

Leonard León está juntando todas las pruebas para demandar a Karla Tarazona tras las continuas denuncias públicas que hizo ella afirmando que no cumple con la pensión de sus hijos.

Ese tipo de pruebas se habla en los tribunales, una vez que tenga una prueba concreta se hablará. Todavía (no he podido ver a mis hijos), pero cuando tenga las pruebas suficientes yo tendré que hablar, porque se tiene que hacer con todo lo que se dice; el que queda mal es uno, pero si yo tengo que hablar, tengo que hablar con pruebas en mano”, señaló a Limay.pe

LEE MÁS: Leonard León cuenta que tras recuperarse del COVID-19 recibe amenazas de muerte [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...