Karla Tarazona demanda nuevamente a Leonard León: “Ni los animales abandonan a sus hijos”
Karla Tarazona no aguantó más y sorprendió al anunciar nueva demanda contra Leonard León, debido a que no le estaría pasando la pensión de sus menores hijos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No aguanta más. Karla Tarazona se había mantenido callada sobre Leonard León en los últimos meses, pero acaba de sorprender tras anunciar que acaba de demandarlo nuevamente tras faltar a un acuerdo que tenían.
Según informó la ex conductora de Latina a un diario local, el cantante no le pasa pensión de alimentos de sus hijos desde hace más de medio año. “Ya lleva 7 meses sin pasar, pero ya ingresaron los papeles (omisión de alimentos) y la justicia se encargará.
“El proceso seguirá hasta donde tenga que seguir, así que no me complico la vida ni reniego. Ahora no hay perdón ni disculpa que valga”, precisó Karla Tarazona, quien no parará hasta las últimas consecuencias.
“(La demanda) entra automáticamente por omisión de alimentos, así que reciba la sanción que tenga que recibir, en su problema y consecuencia de sus propios actos”, agregó.
Karla Tarazona compara a Leonard León con un animal
Al decirle que el delito de omisión de alimentos podría conllevar a prisión efectiva, Karla Tarazona no se mostró conmovida, y aseguró que Leonard León debía pagar la pena por lo hecho.
“Será su problema, no el mío. Obra bien y te irá bien, es la ley de la vida. Yo vivo y me preocupo al 100% por mis hijos, soy madre soltera y a mucha honra. Esperaré que la justicia haga su trabajo, no me interesa hablar de ese individuo”, señaló.
PUEDES VER: Magaly le pone el 'parche' a Karla: “Habla de enfermizo cuando ella guardó el calzón de la “Chabelita”
Finalmente, Karla Tarazona sorprendió al hacer una controversial comparación de Leonard León con un animal al decir: “Ni los animales abandonan a sus hijos en peores situaciones”.