Karla Tarazona aconseja a Silvia Cornejo tras escándalo con su esposo: “Necesita ayuda”

Karla Tarazona dice que si sigue con estas malas reacciones, van a pasar peores cosas. Condena que haya puesto un GPS a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el amor sufrió varias infidelidades, como la de Christian Domínguez con Isabel Acevedo. Por eso es voz autorizada para hablar del tema. Sin embargo, Karla Tarazona no apoya la actitud de Silvia Cornejo, quien por celos chocó el auto a su esposo Jean Paul Gabuteau, para luego ser denunciada en la comisaría.

“Ella dice que ahora lo va arreglar por interno. Eso hubieras pensado antes de irte a la calle y hacer lo que tu esposo ha denunciado. Es decir, chocarle el carro y hacer semejante escándalo. Sabes que eres una persona que trabaja en televisión y lo más mínimo que hagas va a rebotar”, expresó.

LEE MÁS: Expareja de Silvia Cornejo comparte misterioso mensaje: "Que nada robe tu paz" [VIDEO]

La ex conductora dijo que si sigue así la ex Miss Perú, van pasar peores cosas y pidió a su entorno que se preocupen por su integridad.

“Estamos acostumbrados a minimizar las cosas, fue un problema y luego se va solucionar y las cosas serán distintas, no es la primera vez que ella está sumergida en un escándalo, esta es la segunda y a medida que pase el tiempo van a pasar cosas peores”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín comparte video del preciso momento que Silvia Cornejo choca su auto contra el de su esposo

La conductora de radio condenó que Cornejo haya colocado un GPS a su pareja para descubrir su infidelidad.

La que se hace daño es ella misma, porque yo soy la que la paso mal, porque la imaginación es más cruel que la realidad y te enfermas emocionalmente pensando qué está haciendo y con quién estará”, dijo.

Pasó peores casos

Y agregó: “Yo he pasado situaciones complicadas y en un momento dije me estoy volviendo tóxica. No he llegado al extremo de poner un GPS porque considero que eso es ser enfermo, está mal, uno pone sus límites”.

PUEDES VER: Silvia Cornejo tras escándalo: “Jean Paul siempre va a ser el padre y no voy a declarar sobre él”

Karla Tarazona manifestó que una persona mediática perdona una infidelidad porque teme a que le digan fracasada en el amor.

“Sabes lo que suele pasar: las parejas que son mediáticas o públicas se dejan llevar por el qué dirán, o porque si me separo me van a decir fracasada. Yo pienso que eso ya no es amor”, sostuvo.

Al final, la artista le pidió a Silvia que sea más sensata debido a que tiene hijos pequeños que absorben este tipo de problemas. “Lo que da más pena es el tener un niño porque uno como mamá tiene que estar bien con una misma, porque es eso lo que vas a trasmitir a tus pequeños”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía con quién se metía y ahora sufre las consecuencias”

Jalón de orejas

“Hay mujeres que son incondicionales que les interesa poco ser clandestinas. Silvia sabe la relación que tiene él con la madre de su anterior hijo. Vas a esperar que te traten como estropajo para ponerte luego bella. Mira mamita, él nunca te quiso. Cuántos días le durará la separación a Silvia”, expresó Magaly Medina.

Cargando MgId...