Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía con quién se metía y ahora sufre las consecuencias”

Janet Barboza le recordó a Silvia Cornejo que “los infieles nunca cambian”, y lamentó que haya estado viviendo en la inseguridad por Jean Paul Gabuteau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio su opinión. Janet Barboza no es ajena a la polémica y no pudo de dejar de su meter su cuchara al hablar de Silvia Cornejo tras el escándalo que protagonizó junto a su pareja, Jean Paul Gabuteau.

En conversación con un diario local, la popular 'Rulitos' sorprendió al manifestarse sobre lo ocurrido entre la ex Miss Perú y el empresario, e hizo una reflexión sobre la fidelidad.

“Con ese tema siempre he sido bastante radical. En general los hombres y mujeres que son infieles y tienen ese patrón de conducta no van a cambiar. Las personas con antecedentes de ser desleales, no varían su proceder y es un engaño pensar que estando a nuestro lado dejarán esas costumbres”, dijo.

Janet Barboza aseguró que Silvia Cornejo debía conocer los antecedentes de Jean Paul Gabuteau con una polémica frase: “Creo que Silvia sabía muy bien con quién se estaba metiendo y ahora está sufriendo las consecuencias”.

Janet Barboza lamenta la inseguridad en la que vivía Silvia Cornejo

Asimismo, Janet Barboza comentó sobre la destrucción que realizó Silvia Cornejo al vehículo de Jean Paul Gabuteau, y lamentó la inseguridad en que esta vivía constantemente.

“Eso nos demuestra la inseguridad en la que ella ha estado viviendo. La reflexión aquí es que si conoces a un hombre o mujer con antecedentes de infidelidad, contigo no va a cambiar, tú no eres especial, porque luego eres una cifra más de su historia”, finalizó.

Cargando MgId...