Silvia Cornejo: esposo la dejó plantada y ella usó el GPS para buscarlo ante presunta infidelidad

Jean Paul Martín Gabuteau, esposo de Silvia Cornejo la habría dejado plantada en un restaurante y ella perdió la cabeza por presunta infidelidad, buscándolo con el GPS que ella misma le puso y luego chocándole el auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau continúan haciendo escándalos en plena vía pública, pero esta vez el comportamiento de la presentadora de América de Espectáculos no tuvo límites y chocó su auto contra la camioneta del padre de su hijo.

En la denuncia policial, obtenido por el programa Magaly TV: La Firme, Jean Paul Gabuteau declaró que sintió un impacto por la parte trasera de su carro y al bajar se inció una discusión con la trujillana.

El esposo de Silvia Cornejo procedió a filmar el hecho y ella terminó arrojándole el celular. En el parte policial señala que la influencer lo llamaba insistentemente para preguntarle donde estaba. En medio del altercado, él señaló que la presentadora de espectáculos le puso un GPS y por eso lo ubicó.

Jean Paul Gabuteau confirmó en la comisaría que previamente estuvo visitando a su primer hijo, producto de la relación que tuvo con Analía Jiménez.

Amiga de Silvia Cornejo da nueva versión

El programa de ATV presentó que la discusión se originó por una presunta infidelidad ya que Jean Paul Gabuteau dejó plantada a la modelo en un restaurante por acudir en busca de otra mujer, coincidentemente cerca a la casa de la madre de uno de sus hijos.

En tanto, Magaly Medina reveló que una fuente cercana a la modelo les aclaró el motivo de lo ocurrido. “Según lo que dice la amiga, no sería con la ex (pareja). No estaría visitando a su otro hijo, sino que estaría visitando a otra persona, otra mujer. Al enterarse de eso, Silvia Cornejo habría perdido los estribos, la cabeza, habría ido y empotró su carro contra el de su pareja y padre de su hija”.

Cargando MgId...