Expareja de Silvia Cornejo comparte misterioso mensaje: "Que nada robe tu paz" [VIDEO]

Rodrigo González evidenció en Instagram presunta indirecta de Jean Paul Gabuteau a Silvia Cornejo por chocar su auto tras descubrir supuesta infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau protagonizaron un bochornoso escándalo, esto luego de que la modelo chocara el vehículo de su expareja por una supuesta infidelidad.

A través de sus redes sociales, el empresario sorprendió con una misteriosa frase tras la polémica desatad, y la denuncia que presentó contra la conductora de televisión por maltrato psicológico.

LEER MÁS: Silvia Cornejo tras escándalo: “Jean Paul siempre va a ser el padre y no voy a declarar sobre él”

Como de sabe, las cámaras del programa de espectáculos conducido por Magaly Medina evidenció las imágenes del preciso momento en el que la ex Miss Perú chocó el auto que iba manejando Jean Paul Gabuteau.

Aunque ella se ha negado a hablar al respecto, se supo que también colocó una denuncia por violencia familiar en contra del padre de su hijo.

PUEDES VER: Silvia Cornejo es denunciada por su esposo tras protagonizar pelea por chocar su auto [VIDEO]

Sin embargo, fue Jean Paul Gabuteau quien vía su Instagram compartió un mensaje que no pasó desapercibido por Rodrigo González, quien sugirió podría tratarse de una indirecta a Silvia Cornejo.

"¡Liberado sin el GPS que le instalaron! El ahora ex de la Cornejo escribe mensaje,pero se pronuncia indirecta", comentó Peluchín sarcásticamente ante: "Cuando tú reacción sea como la del mono, vivirás mejor. Que nada robe tu paz, no te dejes provocar".

MIRA TAMBIÉN:  Silvia Cornejo: esposo la dejó plantada y ella usó el GPS para buscarlo ante presunta infidelidad

Silvia Cornejo prefiere no hablar de su expareja por su hijo

“Él siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”, dijo Silvia Cornejo al diario Ojo.

Como se recuerda, la conductora de América espectáculos protagonizó un fuerte incidente con su esposo Jean Paul Gabuteau que terminó en la comisaría por un violento choque.

Cargando MgId...