Leonard León anuncia que demandará a Karla Tarazona: "Tengo que hablar con pruebas en mano"

Leonard León no se quedará de brazos cruzados tras las denuncias públicas que hizo Karla Tarazona afirmando que no cumple con la pensión de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leonard León está dispuesto a demandar a Karla Tarazona tras las denuncias públicas que hizo ella afirmando que no cumple con la pensión de sus hijos. El reconocido cumbiambero señaló que juntará las pruebas necesarias que demostrarán, al parecer, su inocencia.

Ese tipo de pruebas se habla en los tribunales, una vez que tenga una prueba concreta se hablará. Todavía (no he podido ver a mis hijos), pero cuando tenga las pruebas suficientes yo tendré que hablar, porque se tiene que hacer con todo lo que se dice; el que queda mal es uno, pero si yo tengo que hablar, tengo que hablar con pruebas en mano”, señaló a Limay.pe

LEE MÁS: Leonard León cuenta que tras recuperarse del COVID-19 recibe amenazas de muerte [VIDEO]

El cantante no quiso ahondar en el tema sobre las pruebas que tiene en contra de Karla Tarazona, pues indicó que generaría"morbo". Sin embargo, aseguró que cuando sea algo concreto recién saldrá a brindar declaraciones sobre ello.

"Cuando tenga las cosas concretas yo hablaré. Yo estoy seguro de lo que soy, de mis responsabilidades y para adelante nada más”, agregó.

Leonard León reveló que se está asesorando legalmente y que pronto tendrá todo preparado para emitir su demanda.

“Claro que sí, pero son cosas que ya más adelante se hablarán. Esto se va a saber tarde o temprano, antes de que finalice este año tengo una respuesta. Hablaré en el momento indicado y convocaré a una conferencia de prensa para poder hablar de este tema, porque sinceramente mi imagen se ha visto totalmente mellada", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona demanda nuevamente a Leonard León: “Ni los animales abandonan a sus hijos”

“La gente piensa muchas cosas, simplemente, porque alguien habla y uno no responde. Piensan que yo me callo la boca porque (tengo) rabo de paja. Si no hablo en estos momentos es porque tengo que decir cosas totalmente concretas y tienen que ser con pruebas”, finalizó.

Leonard León revela que recibe amenazas tras recuperarse del coronavirus

Leonard León ahora se encuentra totalmente recuperado tras haber dado positivo al temido coronavirus. Sin embargo, la tranquilidad todavía no llega a su hogar, ya que reveló que está recibiendo amenazas de todo tipo.

"La amenazaron de muerte, de que ‘vamos a matar a tu hija’, ‘que por ese virus que has traído’, 'que tú no eres empático con nosotros, por qué viene al país para contagiar a la población. Me dijeron irresponsable", sostuvo.

Cargando MgId...