Laura Borlini considera que Silvia Cornejo está en una relación tóxica

Laura Borlini dice que modelo Silvia Cornejo no tiene una relación sana con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Borlini le dice que modelo Silvia Corenjo tiene una relación enfermiza.
Laura Borlini le dice que modelo Silvia Corenjo tiene una relación enfermiza.

La conductora de televisión Laura Borlini se mostró sorprendida al ver a Silvia Cornejo preparando una sorpresa de cumpleaños a su pareja Jean Paúl Gabuteau luego de que ella chocara su auto y él la denunciara.

Refirió que es evidente que la relación de la conductora de América televisión es tóxica y enfermiza con el padre de su menor hijo.

LEE MÁS: Silvia Cornejo es captada nuevamente junto a su esposo Jean Paul Gabuteau [VIDEO]

“Él le dice que está en reunión de trabajo y cuando ella lo busca lo encuentra feliz cenando con su ex. Eso pasa una, dos, tres, cuatro veces con escándalo y pelea incluida. En venganza lo ataca, le choca el carro, después el susodicho la va a denunciar en la policía, la señora hace lo propio, de verdad que es una cosa de locos”, afirmó la conductora de En exclusiva.

Indicó que contra todos los pronósticos, luego de unas semanas, la ex candidata al Miss Perú sale abrazándolo, besándolo y celebrando su cumpleaños.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate: “Ni un GPS es garantía que el hombre infiel y mentiroso cambie”

“Hay que tener un poco de orgullo. Silvia está en medio de una relación tóxica y enfermiza”, acotó la argentina. Comentario que dará qué hablar.

Cargando MgId...