Milena Zárate: “Ni un GPS es garantía que el hombre infiel y mentiroso cambie”
Milena Zárate reveló que prefiere estar sola antes que vivir infeliz con una pareja. ¿Le mandó una indirecta a Silvia Cornejo y Pilar Gasca?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se guardó nada. Milena Zárate suele dar que hablar con sus comentarios y así lo hizo al referirse a la fidelidad en una reciente entrevista, donde le habría mandado una indirecta a Silvia Cornejo y Pilar Gasca.
En conversación con un conocido diario local, la cantante colombiana reveló que muchos usuarios en redes sociales le piden consejos para atrapar a un mentiroso con las manos en la masa.
LEE MÁS: Milena Zárate aconseja a Tilsa Lozano: “Busca un hombre maduro que te respete, no un perro”
“He recibido cientos de mensajes de mujeres contándome sus casos y pidiéndome consejos de cómo atrapar a un infiel. A mí me faltan veinte tornillos en la cabeza, no soy una especialista y solo les cuento mis experiencias, pero muchas quieren saber hasta los secretos del WhastApp”, dijo.
“Las mujeres debemos aprender a quitarnos la venda de los ojos y ser conscientes de que los infieles y mentirosos no cambian. Por más que juren amor eterno, siempre tropiezan con la misma piedra”, agregó.
Milena Zárate se pronunció sobre los GPS
A continuación, se le preguntó a Milena Zárate por el uso de los GPS luego de que se diera a conocer que Silvia Cornejo puso uno en su pareja Jean Paul Gabuteau, y que Pilar Gasca asegurara que no lo necesitaba con Edwin Sierra.
“En la vida ni uno mismo se llega a conocer completamente, y es difícil conocer a otros. Tampoco me atrevería a dar un consejo, pero en términos generales ni un GPS sirve ni es garantía de nada con un hombre infiel”, señaló.
Asimismo, Milena Zárate aseguró que hay algunas mujeres que prefieren ignorar las infidelidades. “Quizás no les conviene darse cuenta de las infidelidades, es distinto. Hay mujeres que no sienten amor al chancho sino al chicharrón”, finalizó.