Magaly reacciona al escuchar que su esposo está hablando con otra mujer

Magaly Medina tiene curiosa reacción al escuchar un chisme de su esposo y que ha causado risas en sus seguidores de Instagram.

Magaly Medina reacciona cuando le cuentan que su esposo está hablando con otra mujer en la misma reunión. El clip causó risa en sus seguidores.

Magaly Medina reacciona cuando le cuentan que su esposo está hablando con otra mujer en la misma reunión. El clip causó risa en sus seguidores.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Oct 2020 | 16:33 h

La conductora de ATV, Magaly Medina, está muy feliz en redes sociales durante el fin de semana y lo demuestra compartiendo sus actividades como pasar un agradable día con su esposo Alfredo Zambrano. Sin embargo, la polémica periodista tuvo una curiosa reacción al escuchar cuando una persona le avisa que su pareja está hablando con una mujer.

Como se sabe, Magaly Medina siempre publica mensajes de reflexión en su cuenta pública de Instagram causando reacciones en sus miles de seguidores que siempre la apoyan en todas sus logros, como lo hacen en TikTok imitándola cuando habla con algún invitado, volviéndola viral.

PUEDES VER Magaly Medina se muestra positiva a pesar de millonaria denuncia que la ha impuesto Sheyla Rojas

“Hey mira, tu esposo está hablando con otra mujer”, se escucha en el clip a lo que Magaly Medina responde: Ay hija, déjalo, vamos a ver cuánto aguanta metiendo la panza”.

En la descripción del video, la popular Urraca señala que es una broma de fin de semana, pero sus seguidores no dudaron en comentar lo gracioso que fue ver la actitud de la comunicadora si le llegara a pasar realmente ese episodio.

PUEDES VER Janet Barboza envía saludos a todos los periodistas peruanos, pero menos a Magaly Medina

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amedrentamiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina tras medidas de protección contra Peluchín: “Es anticonstitucional” [VIDEO]

Magaly Medina se muestra positiva a pesar de millonaria denuncia

La polémica Magaly Medina sor pendió a sus seguidores de las redes sociales tras mostrarse tranquila a pesar de las demanda que le impuso Sheyla Rojas.

"Hoy he tenido esta frase rondando mi cabeza desde que la leí temprano en Instagram: "La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡ahí voy de nuevo!"", escribió.

Magaly Medina saluda a la mamá de Mario Irivarren por ver su programa

Magaly Medina descubrió por declaraciones de Mario Irivarren que su mamá mira su programa ‘Magaly TV La Firme’.

Todo ocurrió cuando, Mario Irivarren comentó que cuando su mamá ve el programa le pide que cambie de canal porque no es nada educativo, es por ello, que la popular ‘urraca’ decidió enviarla un fuerte abrazo a la progenitora del chico reality.

PUEDER VER:Luciana Fuster hace divertido TikTok del tema "El burrito sabanero" [VIDEO]

Magaly Medina tranquila tras denuncia que la ha impuesto Sheyla Rojas

Magaly Medina se muestra feliz en sus redes tras recibir una denuncia millonaria por parte de Sheyla Rojas.

"Hoy he tenido esta frase rondando mi cabeza desde que la leí temprano en Instagram: "La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡ahí voy de nuevo!"", escribió la polémica Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina dice que abogado de Sheyla Rojas la está difamando y amedrentando
Lazy loaded component image

Luciana Fuster y Mario Irivarren responden a Magaly Medina

Recordemos que Magaly Medina cuestionó a Luciana Fuster y Mario Irivarren en su programa porque sacaron cara por su amiga Sheyla Rojas en su espacio radial el 'Bunker'.

Sin embargo, los mediáticos chicos reality no pisaron el palito y evitaron responder la serie de expresiones vertidas en su contra por la figura de ATV.

Magaly demandará a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina compartió el mensaje de prensa de Sheyla Rojas en sus redes sociales, en el que asegura que el programa sería el responsable de una presunta vulneración de su intimidad.

"No te voy a facilitar las cosas, ni creo que mi canal lo haga en darte la póliza que estás exigiendo de manera tan intimidatoria, y tratando de denigrarme y tratando de amedrentarme y ponerme contra la pared. no, eso no lo vamos a hacer, no vamos a ceder a presiones de ese tipo", expresó en un primer momento muy indignada la conductora de espectáculos.

PUEDES VER: Sheyla Rojas estará este viernes en EBT y anunciaría su retorno a la TV [VIDEO]
Lazy loaded component image

Sheyla rojas exige que se retiren auspicios a programa de Magaly Medina

Sheyla Rojas solicitó a la Asociación Nacional de Auspicientes (ANDA) que se le retire los auspiciadores al programa que conduce Magaly Medina y explicó a qué se debe este pedido.

“Podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional, a la intimidad personal que realiza el programa de Magaly Medina, en el canal de televisión citado (ATV)”, se lee en su comunicado.

PUEDES VER: Sheyla Rojas estará este viernes en EBT y anunciaría su retorno a la TV [VIDEO]

Magaly Medina lució el mismo vestido de Jossmery Toledo

Magaly Medina sorprendió al vertirse con un vestido similar al que ya había usado la influencer Jossmery Toledo en una entrevista para el programa de 'En boca de todos'.

Aunque no es novedad, que Magaly le guste mucho la moda, ella siempre ha declarado que ama los vestidos, por otro lado, la 'mujer de prensa' estuvo radiante con un vestido corto con el nuevo color y diseño de moda Tiee Dye.

LEE MÁS: Magaly Medina muestra su faceta de 'diva' y 'no tan diva' en Instagram [VIDEO]
Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola