Luciana Fuster hace divertido TikTok del tema "El burrito sabanero" [VIDEO]

Luciana Fuster no deja de compartir divertidos videos en TikTok y esta vez hizo uno que recuerda a sus seguidores que cada vez está cerca la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luciana Fuster siempre comparte divertidos videos de TikTok y esta vez hizo uno recordando a todos sus seguidores que la Navidad ya está cerca.

Como se aprecia en el clip que compartió también en Instagram, la bella modelo hace graciosos movimientos al ritmo de la canción "El burrito sabanero".

LEE MÁS: Luciana Fuster sobre Mario Irivarren: "Solo somos amigos"

"Tiktokers en Diciembre. Vean a mi hermana burlándose de mi en el espejo", escribió Ivana Yturbe como descripción de este video, el cual ha encantado a sus fans, ya que recibió miles de likes.

Hasta el momento en TikTok, Luciana Fuster ha conseguido más de 33 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes al igual que ella ya se sienten con la actitud navideña.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster afirma que ha conversado con Sebastián Yatra tras rumores [FOTOS]

Rosángela Espinoza le vuelve a ganar duelo de TikTok a Luciana Fuster

Rosángela Espinoza y Luciana Fuster se enfrentaron nuevamente en un duelo de baile de TikTok. Las modelos desbordaron todo su talento en el set de Esto es guerra. Sin embargo solo hubo una ganadora, la cual pudo elegir de qué equipo podía ser parte.

Luciana Fuster perdió ante 'Rouss', pero al final el Tribunal del programa decidió que la ex miss Teen integre ambos equipos.

Cargando MgId...