Luciana Fuster sobre Mario Irivarren: "Solo somos amigos"

Luciana Fuster y Mario Irivarren se llevan bien en EEG y trabajan en radio juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Mario Irivarren solo tiene un vinculo de amistad.
Luciana Fuster y Mario Irivarren solo tiene un vinculo de amistad.

La modelo Luciana Fuster descartó los rumores que indican habría comenzado un romance con Mario Irivarren, con quien comparte tiempo en Esto es guerra y la conducción de un programa radial.

Somos solo amigos, he visto esos comentarios en redes sociales porque compartimos más momentos juntos ahora. Hablamos más pero tampoco es mi confidente ni mucho menos mi pareja”, indicó.

LEE MÁS: Sebastián Yatra y Mau y Ricky reaccionaron a los videos de TikTok de Luciana Fuster

La guapa chica participa en el reality Divas en Esto es guerra y aseguró que lo suyo no va por el baile. Ella ansia conducir su programa propio, pues cree haber tocado techo en los programas reality.

“Me siento preparada si me dicen para conducir un programa. Nadie te regala nada, las oportunidades llegan y uno debe estar preparada, los que están acá son porque tienen talento”, refirió.

PUEDES VER:  Luciana Fuster elige quedarse en los 'Combatientes' [VIDEO]

Al ser consultada por el cantante Sebastián Yatra, quien la sigue en redes sociales, se mostró encantada con el famoso artista. 
“Es un chico guapo y talentoso, si me dice para trabajar, encantada”, reveló.

Ella está en sentencia con Rosángela Espinoza. Si logra vencerla, se enfrentará a Paloma Fuiza y Chabelita este jueves en EEG. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...