Sebastián Yatra y Mau y Ricky reaccionaron a los videos de TikTok de Luciana Fuster

Los artistas internacionales Mau y Ricky y Sebastián Yatra quedaron sorprendidos con los sensuales movimientos de Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúa cautivando. Luciana Fuster dejó sorprendidos a varios artistas internacionales con sus divertidos y sensuales bailes de Tiktok. Esta vez, la chica reality recibió reacciones positivas de los cantantes Sebastian Yatra y Mau y Ricky.

Recordemos que la integrante de Esto es Guerra se ha convertido en una de las influencer con mayor contenido en sus redes sociales. Inclusive, Luciana Fuster logró ser coronada como la 'Reina del Tiktok'.

LEE MÁS: Ignacio Baladán le responde a Luciana Fuster: “Yo la mandé a la friendzone”

Ahora, la chica reality sigue impactando a sus millones de seguidores y a importantes figuras del rubro musical. A raíz de ello, el artista Sebastián Yatra compartió el video de la joven peruana en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, el duo Mau y Ricky se mostró sumamente feliz y encantado por el clip que realizó Luciana Fuster con una de sus exitosas canciones. Además, los hijos de Ricardo Montaner le enviaron un mensaje a la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Luciana Fuster no aprobó a Ignacio Baladán para que sea pareja de su hija [VIDEO]

"Guapaza!! lo hiciste genial. Qué felicidad que te guste la canción", escribieron los cantantes Mau y Ricky.

Cabe señalar que Luciana fuster ha estado atravesando por una situación bastante complicada pues confesó días atrás que viene siendo acosada por un hombre que al parecer se habría obsesionado con ella.

Luciana Fuster se coronó como la 'Reina del TikTok'

La chica reality Luciana Fuster participó en una competencia junto a sus compañeras de Esto es Guerra para coronarse como la 'Reina del TikTok'. Al final de la coreografías que realizaron las chicas el Tiktoker Kunno decidió a la ganadora.

Para sorpresa de muchos, Luciana Fuster fue coronada como la 'Reina del TikTok', pues cautivó a famoso Tiktoker con sus perfectos movimientos de baile y su gran interpretación.

Cargando MgId...