Mamá de Luciana Fuster no aprobó a Ignacio Baladán para que sea pareja de su hija [VIDEO]

A través de Instagram, Rodrigo González expuso a Luciana Fuster revelando por qué habría dejado en la 'friendzone' a Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras Ignacio Baladán asegurar que habría decidido dejar en la friendzone a Luciana Fuster desde hace mucho tiempo, ella no se quedó callada y contó su versión del final de las 'saliditas' con el empresario pastelero.

Rodrigo González 'Peluchín' fue quien la puso en evidencia y tradujo a su modo lo que quiso decir la modelo en su Instagram.

LEE MÁS: Luciana Fuster furiosa con sus fans: “Mi sentido del humor es para inteligentes” [VIDEO]

"Se toma de quien viene. No hay nada que me parezca más que alguien que miente o que inventa o que habla del orgullo para tratar de hacer quedar mal al otro y tratar de que no se le dañe el ego", dijo algo seria Luciana Fuster tras enterarse que el chico reality habló del fin de la relación entre ambos.

"Ignacio Baladán asegura que fue él quien se alejó de Luciana Fuster. Ella le da su vuelta", así describió 'Peluchín' este primer clip de la ex miss Teen.

Luego la modelo envió otro dardo para el empresario al sincerarse del por qué habría desistido de ser su pareja. Según sus palabras, al parecer, su mamá habría influenciado en su decisión.

"Voy a ser bien sincera, la aprobación de mi mamá, apúnten si tú mamá te dice no. Gracias a ella. Yo soy feliz", indicó.

Rodrigo González interpretó lo siguiente y lo compartió con sus seguidores. "Es decir, se los paso en limpio mis amores, "a mi mamá no le gustaba Ignacio", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González expone a Luciana Fuster por cobrar 500 dólares por promocionar marcas [FOTO]

Ignacio Baladán le responde a Luciana Fuster: “Yo la mandé a la friendzone”

Tras ser fastidiado por Hugo García sobre el tema de que Luciana Fuster lo mandó a la friendzone, Ignacio Baladán no pudo más y aseguró que fue él quien tomó esa desición.

"El que mandó a la friendzone fui yo hace rato. Sabes cómo es la verdad. El orgullo mata", señaló Ignacio Baladán.

Ignacio Baladán asegura que él dejó en la friendzone a Luciana Fuster.

Ignacio Baladán asegura que él dejó en la friendzone a Luciana Fuster.

Luciana Fuster furiosa con sus fans

Luciana Fuster se mostró indignada por la cantidad de comentarios negativos en Instagram, que recibió tras decir, a modo de broma, que estaba bien revisar el celular de la pareja.

La también locutora radial se ganó varios comentarios negativos en una dinámica con sus seguidores de Instagram, a quien les pidió que compartan con ella alguna experiencia tóxica, prometiendo que las mejores serían publicadas. “Le revisé el celular mientras iba al baño”, decía una de las historias que escogió.

“Ok, eso es normal. Perdón! Eso NO es normal ¿o si?”, contestó Luciana Fuster ganándose el repudio de sus seguidores, según ella misma confirmó en una historia posterior.

Cargando MgId...