Ignacio Baladán le responde a Luciana Fuster: “Yo la mandé a la friendzone”

El pastelero Ignacio Baladán decidió hablar sobre la supuesta fugaz relación que mantuvo con Luciana Fuster. ¿Qué pasó entre ambos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pastelero Ignacio Baladán enterado de las declaraciones de Luciana Fuster, quien reveló a Choca Mandros que habría preferido dejarlo en la friendzone, decidió hablar de la supuesta fugaz relación que mantuvo con ella.

A través de un Instagram Live que tuvo con Hugo García, el empresario dejó claro a sus seguidores que que fue él quien decidió hace tiempo no continuar más con las 'saliditas' con la ex Miss Teen Perú.

LEE MÁS: Luciana Fuster sobre supuesto romance con Ignacio Baladán: "Pasó a la friendzone" [VIDEO]

"No sé por qué hoy día estaba viendo comentarios de que te mandaron a la friendzone. ¿ Cómo van a decir eso?", le dijo entre risas Hugo García.

Al respecto, Ignacio Baladán le aseguró que no fue así y que él lo sabe. "El que mandó a la friendzone fui yo hace rato. Sabes cómo es la verdad. El orgullo mata", señaló.

Cabe indicar que, la modelo y el empresario se encontraban en 'salidas' rumbo a convertirse en oficialmente en pareja. Sin embargo, luego ambos confirmaron que no había más que una amistad entre ambos.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán rompe en llanto tras ver emotivo saludo de su papá por su cumpleaños [VIDEO]

Luciana Fuster sobre supuesto romance con Ignacio Baladán

Luciana Fuster confesó que Ignacio Baladán estuvo detrás de ella, pero que ella prefirió que todo quede en una linda amistad. Así lo manifestó en una entrevista para Choca Mandros en Estás en todas.

“Me tiró los perros (intentó conquistarme) y hasta ahora me tira los perros. Ya qué te puedo decir de Ignacio pues, como yo siempre lo dije, siempre fuimos amigos y hasta el día de hoy somos súper amigos, nos vacilamos en el equipo, estamos aquí y allá hablando en grupo”, dijo entre risas.

elpopular.pe

Cargando MgId...