Luciana Fuster se coronó como la 'Reina del TikTok' [VIDEO]

El tiktoker mexicano ‘Kunno’ fue el que eligió a la ganadora entre la modelo, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luciana Fuster se coronó en la noche como la ‘Reina del TikTok’ por decisión unánime del tiktoker de moda, Kunno. El artista mexicano tuvo que elegir entre la modelo, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tras enfrentarse al ritmo de la popular caminata de moda en redes sociales.

La también locutora de radio cautivó a Kunno y la invitó para que pertenezca a su ejército al ver cómo hizo la famosa caminata 4K del tiktoker mexicano.

La coronación de la influencer de moda fue por parte de sus compañeros con su corona y una banda como la mejor en la competencia dejando atrás a Rosángela y Michelle.

No solo en Tik Tok, la modelo siempre asombra con sus retos de actuación a lo que son sometidos los participantes pues hace poco, junto a Austin Palao hicieron el popular reto de actuación de Esto es guerra y le mandó tremenda indirecta al chico reality. Según, el libreto, la influencer todavía seguía enamorada de él.

Kunno se declara a Patricio Parodi: “El amor de mi vida”

El famoso Kunno dejó en shock a todos al revelar que estaba enamorado de un chico reality y que podría ser Patricio Parodi.

En el nuevo bloque del reality de américa sobre videos virales, los guerreras y combatientes tuvieron que enfrentarse en una gran batalla en donde una conformaría el ejército del famoso Kunno.

PUEDES VER: Ignacio Baladán se juntó con Katia Palma y Patricio Parodi para divertido TikTok [VIDEO]

Es ahí, donde Kunno decidió declararse a Patricio Parodi con tierna y romántica frase: " Patricio, el amor de mi vida", expresó el mexicano.

Cargando MgId...