Luciana Fuster deslumbra a fans con candente sesión de fotos

A través de su Instagram, Luciana Fuster se dejó ver en diminutas prendas y fans enloquecen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luciana Fuster estaría robando suspiros en sus redes sociales, esto luego de compartir una candente sesión fotográfica en diminutas prendas.

La chica reality habría dejado a más de uno con la boca abierta al compartir con sus miles de seguidores su lado más desenfadado en medio de este periodo de cuarentena por el coronavirus.

LEER MÁS: Luciana Fuster e Ignacio Baladán revelan que son solo amigos: "Nunca cambió nada"

La guapa integrante de Esto es guerra habría elevado la temperatura de las redes sociales, pues decidió publicar algunas de sus mejores instantáneas de una de sus recientes sesiones luciendo un ceñido bikini.

A través de una de sus publicaciones en Instagram, la 'guerrera' enloqueció a sus más de tres millones de seguidores con su post en el que solo escribió lo siguiente.

PUEDES VER: Luciana Fuster sobre relaciones a distancia: “Estoy casi 100% convencida que no funcionan”

"Baby! Qué ha pasao?", fue el escueto texto que colocó Luciana Fuster en sus redes sociales, junto a sus candentes fotografías.

Recordemos que la modelo es una de las integrantes de la nueva temporada de Esto es guerra, la cual inició pese a todas las críticas en medio de la pandemia por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster rompe su dieta por lasaña en cuarentena [VIDEO]

Luciana Fuster sobre relaciones a distancia: “Estoy casi 100% convencida que no funcionan”

¿Desilucionada del amor? La modelo Luciana Fuster dejó saber a sus seguidores en Instagram que no cree que una relación amorosa a distancia tenga éxito. Todo lo contrario.

A pesar de que algunas personas indican de que este tipo de alejamiento logra fortalecer una relación, ahora más que nunca ya que hay parejas que no se ven por la cuarentena, y eso manifestó la modelo.

elpopular.pe

Cargando MgId...