Luciana Fuster sobre relaciones a distancia: “Estoy casi 100% convencida que no funcionan”

La modelo Luciana Fuster no cree en el éxito de tener un romance a distancia, así lo dejó saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Desilucionada del amor? La modelo Luciana Fuster dejó saber a sus seguidores en Instagram que no cree que una relación amorosa a distancia tenga éxito. Todo lo contrario a lo que algunas personas indican de que este tipo de alejamiento logra fortalecer una relación, ahora más que nunca ya que hay parejas que no se ven por la cuarentena.

Antes de eso la ex miss Teen Perú pidió a sus fans que le hagan llegar los comentarios 'más raros' que les hicieron sus exparejas durante el tiempo que duró su romance.

LEE MÁS: Luciana Fuster revela recetas caseras de belleza a sus seguidores

Es así que uno de sus fans le contó que su exenamorado le había prometido que la distancia iba a fortalecer su amorío. Sin embargo, esto nunca pasó ya que al final habría decidido romper palitos con él. "La distancia fortalece todo...Se olvidó de mí", señaló un cibernauta.

Lo que Luciana Fuster no dudó en responder y señalar que está segura que no funcionan ese tipo de relaciones.

"Estoy casi 100% convencida de que las relaciones a distancia no funcionan. ¿Alguien me contradiga?", indicó la ex chica reality.

Sin embargo, luego se arrepintió ya que señaló que le compartieron varias historias de amor sobre este tipo de romances, que al final terminó creyendo que sí funcionan.

"Me escribieron tantas historias lindas de relaciones a distancia que ahora sí creo en ellas", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster: “Volveremos pronto con Esto es guerra”

elpopular.pe

Luciana Fuster comparte recetas caseras de belleza con sus fans

La modelo Luciana Fuster aprovecha los días de aislamiento para compartir con sus seguidores recetas caseras de belleza. Una de ellas fue un exfoliante para las manos, el cual asegura que sí trae buenos resultados.

"Exfoliante de manos: 1 cucharada de avena y 1 una cuchara de miel, se mezclan. La mantienen por 10 minutos y luego se enjuagan con agua fría", explicó Luciana Fuster.

elpopular.pe

Cargando MgId...