Luciana Fuster e Ignacio Baladán revelan que son solo amigos: "Nunca cambió nada"

A pesar de que en su momento hubo un acercamiento, Luciana Fuster e Ignacio Baladán aseguraron que mantienen una relación cordial y nada más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pasa nada más. A pesar de que en su momento hubo un acercamiento público entre ambos, Luciana Fuster e Ignacio Baladán ahora revelan que son solo amigos, y quieren dejarlo en claro.

Todo quedó al descubierto para las cámaras de 'Estás en todas'. Los integrantes de 'Esto es guerra' fueron entrevistados y se les cuestionó por su relación actual, por lo que ellos no dudaron en asegurar que es cordial, mas no romántica.

Por su parte, se le preguntó a Ignacio Baladán si se sentía incómodo con la presencia de Luciana Fuster en el reality de competencia, y él lo negó. "No hay nada que me incomode acá", dijo inicialmente.

"Al contrario, si hubiese algo que me incomodara, no hubiese venido. Hay una relación cordial como siempre hubo, somos amigos", agregó el chocolatero, quien no dudó en precisar que la única mujer en su vida hoy en día es su madre.

Asimismo, Luciana Fuster también salió a hablar, y fue honesta sobre lo que ocurre con Ignacio Baladán. "Yo siempre dije que somos amigos y hasta ahora hay una onda chévere más aún que estamos en el mismo equipo", manifestó.

"No pasa nada, todos somos amigos. Yo en un momento dije que íbamos a ver qué onda si pasa algo, pero no se dio. Como lo he dicho nadie se muere y nos llevamos bien", sentenció la expareja de Austin Palao.

Luciana Fuster sobre relaciones a distancia: “Estoy casi 100% convencida que no funcionan”

¿Desilucionada del amor? La modelo Luciana Fuster dejó saber a sus seguidores en Instagram que no cree que una relación amorosa a distancia tenga éxito. Todo lo contrario.

A pesar de que algunas personas indican de que este tipo de alejamiento logra fortalecer una relación, ahora más que nunca ya que hay parejas que no se ven por la cuarentena, y eso manifestó la modelo.

Cargando MgId...