Ignacio Baladán se juntó con Katia Palma y Patricio Parodi para divertido TikTok [VIDEO]

El chico reality Ignacio Baladán realizó divertido TikTok y demostró su habilidad para el baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se divierte! Ignacio Baladán quiere mantenerse alejado de los escándalos por el momento y prefiere disfrutar de sus amistades y de las redes sociales. Por ello, el chico reality utilizó su cuenta de TikTok para alegrarse.

Durante los últimos días, el integrante de Esto es Guerra ha estado en medio de una gran polémica luego de ser vinculado sentimentalmente con la reconocida Ethel Pozo.

LEE MÁS: Ethel Pozo: “Ignacio Baladán es un chico lindo”

Sin embargo, ambas figuras de América Televisión han desmentido los rumores y han aclaro que son amigos. Recordemos que semanas atrás, Ignacio Baladán también ha sido vinculado con una exguerrera Luana Barrón.

Ahora, el pastelero ha decidido concentrarse en sus redes sociales y divertir a sus fieles seguidores con diversos videos, por eso, le pidió la ayuda a Katia Palma y a su gran amigo Patricio Parodi para un baile que causó risas.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán a Luciana Fuster: "Yo la trataba como a todas las demás" [VIDEO]

En el clip de Ignacio Baladán se observa a los personajes de la farándula peruana bailar de forma muy coordinada, pero también de manera cómica.

Ignacio Baladán intentó coquetear con Luana Barrón

Ignacio Baladán continúa en medio de la polémica tras ser vinculado con la influencer Luana Barron. El chico reality nunca imaginó que acapararía portadas tras sus elogios a varias chicas del mundo del espectáculo como Ethel Pozo y Luciana Fuster.

La última conquista del integrante de Esto es guerra es la blogger peruana Luana Barron. Los rumores iniciaron tras la reunión que tuvieron junto a Flavia Laos y Patricio Parodi en una casa.

Cargando MgId...