Ignacio Baladán intentó coquetear con Luana Barrón pero ella lo deja en la friendzone [VIDEO]

Ignacio Baladán continúa en coqueteos públicamente pero esta vez parece que no le funcionó con Luana Barrón.

Ignacio Baladán fue choteado por Luana Barrón en TikTok, al mandrlo a la frienzone.

Ignacio Baladán fue choteado por Luana Barrón en TikTok, al mandrlo a la frienzone.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 10:00 h

Ignacio Baladán continúa en medio de la polémica tras ser vinculado con la influencer Luana Barron. El chico reality nunca imaginó que acapararía portadas tras sus elogios a varias chicas del mundo del espectáculo como Ethel Pozo y Luciana Fuster.

La última conquista del integrante de Esto es guerra es la blogger peruana Luana Barron. Los rumores iniciaron tras la reunión que tuvieron junto a Flavia Laos y Patricio Parodi en una casa.

LEE MÁS: Ethel Pozo: “Ignacio Baladán es un chico lindo”

A pesar de haber negado una relación con la modelo, Ignacio Baladán le envió un regaló al domicilio de la exchica reality en EEG. Se trataría de una torta con diseño especial que la joven compartió en sus redes sociales.

La reacción de los seguidores de la exMiss Teen Universe Perú fue inesperada ya que le enviaban mensajes en TikTok sobre Ignacio y ella tuvo increíble reacción negando una relación.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán a Luciana Fuster: "Yo la trataba como a todas las demás" [VIDEO]

Tras ser vinculada con Ignacio Baladán, Luana se pronunció: “Él es mi amigo o acaso no se puede tener amigos hombres?”. Al ser repetidamente consultada por una relación, la modelo solo respondía con emojis de sonrisa.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Ethel Pozo afirma: “La vida en pareja es lo ideal”

Rebeca Escribens pide disculpas a Ignacio Baladán por decir que “se cuelga de Ethel”

Rebeca Escribens suele dar que hablar al pronunciarse sin filtro sobre la farándula y esta vez molestó a Ignacio Baladán al referirse de su relación con Ethel Pozo. Debido a ello, pidió disculpas.

“Ignacio, perdóname, de verdad me he sentido mal todo el día de ayer leyendo ese titular y si la próxima vez te molesta algo, mándame un WhatsApp como diciendo 'la fregaste, Rebeca, esto sí me molestó y yo me retracto'”, agregó finalmente.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola