Ethel Pozo: “Ignacio es un chico lindo”

Conductora Ethel Pozo reveló que chatea constantemente con figura de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora Ethel Pozo reveló que chatea constantemente con figura de Esto es guerra.
Conductora Ethel Pozo reveló que chatea constantemente con figura de Esto es guerra.

¿Amor por Fiestas Patrias? Lo que habría comenzado como un juego entre Ethel Pozo e Ignacio Baladán indicaría que existe una amistad especial entre ambas figuras de América Televisión.

La conductora del programa América Hoy se comunicó a través de una videollamada con el modelo uruguayo durante un juego en Esto es guerra, dejando claro el nerviosismo entre ambos.

LEE MÁS: Rebeca sobre coqueteos entre Ignacio y Ethel: “Es un fresco, se está colgando hace rato” [VIDEO]

Sin embargo, la compañera de Renzo Schuller se delató al revelar que chatea con el guerrero. Lo hizo cuando estaba a punto de concursar con el chico reality y debía descifrar lo que él dibujaba.

“Nosotros chateamos, pero no sé si dibujé rápido”, dijo Ethel Pozo, despertando el interés de Jazmín Pinedo, quien le preguntó qué le parece el empresario pastelero.

“Es un chico lindo, muy trabajador, es una buena persona”, expresó.

Por su parte, Ignacio Baladán tampoco dudó en resaltar los atributos que tiene Ethel Pozo, aunque no quiso dar mayores detalles de si realmente hay algo más entre ellos.

“Ethel es bellísima, aunque todavía sigo esperando las empanadas que me prometió. ¿Si chateamos? Sí, como cualquier persona, está bien todo, gracias”, dijo el uruguayo entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladan coquetea con Ethel Pozo: “Es guapa y talentosa” [VIDEO]

Ignacio Baladán dice Giselita a la "Señito"

Ignacio sorprendió al referirse a la buena relación que tiene con Gisela Valcárcel. “Las pocas veces que hemos conversado, muy bien”, dijo.

Cargando MgId...