Ignacio Baladan coquetea con Ethel Pozo: “Es guapa y talentosa” [VIDEO]

Ignacio Baladán hizo importante revelación sobre Ethel Pozo en el programa de “Estás en todas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ignacio Baladan lo confesó todo en el bloque de espectáculos Chocahuarique y dejó en shock a toda la audiencia tras revelar que estuvo en conversaciones con Ethel Pozo, luego de su participación en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

El chico reality no quiso contar todos los detalles pero ante la insistencia de Choca Mandros, tuvo que mencionar que ha conversado por Whats App con la hija de Gisela Valcárcel y hasta le envió una torta cuando le pidió consejos de repostería.

El periodista de “Estás en todas” le consultó por la experiencia que tuvo al grabar un capítulo del programa de cocina junto a la conductora de “América hoy”, ya que se rumoreaba que tuvieron más temas de conversación luego de haber finalizado el capítulo.

“Hablábamos, pero no hicimos videollamada. Ella es una chica guapa, me parece talentosa. No puedo ir al frente sino sé”, dijo nervioso Ignacio Baladan sobre Ethel Pozo.

Ethel Pozo tuvo increíble reacción tras ser vinculada con Ignacio Baladan

Ethel Pozo posteó en Instagram un comentario en respuesta al video que el programa de espectáculos pasó en vivo sobre la entrevista de Ignacio Baladan.

“Los estoy viendo. Uno se levanta y ellos si que están en todas”, junto a emojis de cara sonriente en redes sociales.

Cargando MgId...