Ethel Pozo se pronuncia por Gunter Rave y aprovecha para promocionar su Tik tok

Ethel Pozo olvidó el mal momento que pasó este viernes y envió un mensaje a sus detractores a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ethel Pozo se encuentra en el ojo de la polémica por un desatinado comentario que hizo al periodista Gunter Rave sobre el miedo que tendría al salir a las calles a trabajar y tener contacto directo con personas infectadas de coronavirus.

Este hecho en América Hoy hizo que se volviera tendencia Gisela Valcárcel, donde todos los internautas se quejaban de la actitud de Ethel. En tanto, la conductora se pronunció en sus redes sociales:

“Termina una semana intensa, diariamente en el programa @americahoytv me conmuevo con los casos de lucha y superación que presentamos Hoy lloré junto al periodista @gntr_rave y el profesor #efrainraimondi”, señaló Ethel Pozo en su cuenta de Instagram.

La joven comunicadora explicó el momento que vivió en horas de la mañana de este viernes, tras hablar en vivo con el reportero de América Noticias. Asimismo, no desaprovechó el tiempo y compartió su cuenta de Tik Tok para que sus fans la sigan.

“Sin duda salí de set con el corazón contento y antes de regresar a mi casa y ponerme la mascarilla… me encontré con #tiktok. Ríe, baila, canta! Todo es válido para subir el ánimo. #sipodemos #arribaelanimo Sígueme coml ethelpozo en Tik Tok”

Ethel Pozo es duramente criticada en Twitter

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, fue duramente criticada por usuarios en Twitter que lejos de alagarla por su trabajo, le mencionaron que no debería de hacerle bromas en vivo a un periodista reconocido.

“Fuera de todas las bromas sobre Gunter Rave, el tipo lleva AÑOS informando desde las calles, literal desde que tengo uso de razón lo recuerdo en la TV. Tiene el CV muchísimo más extenso que Ethel Pozo y la que está sentada en el set es ella por ser hija de alguien”, dicen los internautas en redes sociales.

Cargando MgId...