Ethel Pozo sobre cuarentena: Me levanto cada día con más tristeza [FOTO]

La conductora Ethel Pozo reveló en su cuenta de Instagram que le está afectando anímicamente la situación actual del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Ethel Pozo confesó en su cuenta de Instagram que cada día que pasa se siente más triste por la difícil situación que atraviesa el país a raíz de la pandemia del coronavirus.

“Me levanto cada día con un poco más de tristeza en el corazón, no lo puedo negar. Me repongo y pienso que en teoría falta solo 1 semana más para que todo acabe y vuelva a la normalidad”, escribió como descripción de una publicación.

LEE MÁS: Ethel Pozo se quiebra por muerte de peruanos en España, víctimas de coronavirus

Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel es consciente que las cosas en nuestro país no volverán a ser como antes en una semana. “¿Pero será así? Nuevamente mi corazón se agita y me dice que no, que las cosas no volverán a ser como antes y la incertidumbre avanza”, admite Ethel Pozo.

A pesar de la complicada situación que atraviesa el país, la conductora de ‘América Hoy’ reveló agradece al universo por vivir. Inclusive, dejó entre ver que un familiar de ella pasa por una situación delicada de salud.

PUEDES VER: Renzo Schuller y Ethel Pozo piden disculpas por emitir operativo falso de alcalde de Bellavista

“Pero luego vuelvo a la realidad, a este maravilloso día que puedo ver, que puedo vivir y agradezco por la salud de los míos. No todos están completamente sanos en mi familia, nadie sabe lo de nadie, la procesión va por dentro muchas veces, pero aquí estamos todos luchando contra el #coronavirus y dando lo mejor de nosotros”,  reveló.

instagram prueba

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY