Coronavirus: Ethel Pozo pide a la gente no contribuir con el contagio

Ethel Pozo utilizó su cuenta de Instagram para recordar que somos los únicos que podemos evitar el avance del coronavirus en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo
Ethel Pozo

La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje donde se refiere al preocupante incremente de infectados y fallecidos a causa del coronavirus, lamentando que la gente no venga cumpliendo con la cuarentena exigida por el gobierno.

"Empieza una nueva semana de lucha. El número de infectados sigue en aumento y depende de todos nosotros no contribuir al contagio. Si es indispensable salir de tu casa, por que tú eres la persona encargada de comprar los alimentos, se consciente que tu familia estará protegida si sales a la calle con guantes, mascarilla y además (y esto es muy importante) mantienes la distancia de un metro entre persona y persona", escribió la hija de Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram.

LEE MÁS: Ethel Pozo realiza en Instagram un antes y después con foto de su niñez [FOTO]

Asimismo, la integrante del programa "América hoy" reiteró que es importante emplear los protocolos de limpieza en tu hogar, para evitar que de ninguna forma el virus se siga propagando en nuestro país.

"Al regresar a casa sigue el protocolo de desinfección (sacarte los zapatos, bañarte, etc.) antes de volver a tener contacto con algún familiar. Todos los demás miembros de tu familia deben de quedarse en casa, es ahí y solo ahí que están lejos de contraer el #coronavirus. Vamos con fe que se puede!!! Depende de todos #quedateencasa #cuidate #protegeatufamilia", agregó la artista en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo: "Mujeres denuncien a sus agresores"

Cabe recordar que Ethel Pozo se ha convertido en una de las voceras principales de América Televisión sobre como debemos protegernos del coronavirus, cuidados que los emplear al pie de la regla para la tranquilidad de su familia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...