Ethel Pozo y su reflexivo mensaje ante críticas: "Me apagué un poco, pero me volví a encender"

En Instagram, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se muestra motivada ante la vida y demuestra que las críticas no la hacen sentir mal.

Ethel Pozo demuestra que las críticas no la hacen sentir mal.

Ethel Pozo demuestra que las críticas no la hacen sentir mal.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Jul 2020 | 16:15 h

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se muestra optimista ante la vida y demuestra con un mensaje en Instagram que aunque hayan críticas en su contra no la hacen sentir mal.

La conductora de televisión compartió un reflexivo mensaje, el cual hablaría de la situación actual que atraviesa en su entorno laboral y personal.

LEE MÁS: Ethel Pozo responde a detractores: "Nuestro propósito es complacer y agradar a Dios" [VIDEO]

"Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo siempre puedo, siempre pude y siempre podré", se lee en su historia en Instagram.

Cabe indicar que Ethel Pozo está al frente de dos programas de América Televisión: "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y "America Hoy".

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi agradecidos por rating [FOTO]

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales cuestionan que ella sea la presentadora de televisión de ambos espacios por ser la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component image

Ethel Pozo responde a detractores y dice que el propósito es agradar a Dios

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, no hace caso a los comentarios negativos sobre su forma de conducir y solo busca agradar a Dios, así lo hace saber en Instagram.

"Nuestro propósito es complacer y agradar a Dios, no a las personas", fue el mensaje que compartió Ethel Pozo en su Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola