Ethel Pozo y Yaco Eskenazi agradecidos por rating [FOTO]

Los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi lideraron en su horario con su programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" el fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

"Mi mamá cocina mejor que la tuya", programa concurso de cocina conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, lideró en su horario este último domingo. Así, por quinto domingo consecutivo, el programa lideró en el rating durante su horario y, de estos, por dos domingos se ubicó como el más visto del día. 

 Este programa producido por GV Producciones se renueva constantemente y en la última edición presentó un duelo de hermanos que nos permitió conocer la sazón de las hermanas de Daniela Darcourt y de Emilio Jaime. 

LEE MÁS: Yaco Eskenazi sufre aparatosa caída en Mi mamá cocina mejor que la tuya [VIDEO]

"Estamos muy agradecidos porque, domingo a domingo, nosotros ingresamos a los hogares de los peruanos con una propuesta divertida, alegre, y en la que la cocina une. La gente lo disfruta hace cuatro años y estamos felices de que en épocas tan difíciles como las que vivimos, Mi mamá cocina pueda ser la alegría de los domingos, así sentimos que, de algún modo, llevamos sonrisas a los hogares", manifestó Ethel Pozo.

"Estoy muy contento y agradecido por la acogida del programa, siento que la gente es fiel a Mi mamá cocina porque es un espacio para toda la familia, aquí grandes y chicos ríen con las ocurrencias de nuestros invitados. En estos años que tenemos acompañándolos, nos hemos convertido en parte de su familia, somos parte de sus domingos, esto hace que el público no mire hacia otro lado, que el público nos siga", agregó Yaco Eskenazi.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo demuestra su talento para el baile con atrevido reggaeton [VIDEO]

Cabe recordar que el espacio culinario "Mi mamá cocina mejor que la tuya" se emite todos los domingos a las 7 de la noche por las pantallas de América Televisión.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...