Yaco Eskenazi sufre aparatosa caída en Mi mamá cocina mejor que la tuya [VIDEO]

El conductor de TV Yaco Eskenazi preocupó a su compañera Ethel Pozo tras sufrir una fuerte caída en pleno programa.

Yaco Eskenazi sufre accidente en programa.

Yaco Eskenazi sufre accidente en programa.

Lazy loaded component

¡Un susto! El popular Yaco Eskenazi causó una gran angustia en el set de Mi mamá cocina mejor que la tuya tras sufrir una aparatosa caída en medio de la programación.

En la última edición del programa de América Televisión, el esposo de Natalie Vértiz quiso cruzar la cocina de forma rápida, sin percatarse de donde pisaba y resbaló.

LEE ESTONatalie Vértiz se conmueve al contar que reabrirá su salón de belleza [VIDEO]

El querido Yaco Eskenazi minimizó el accidente que tuvo, sin embargo, su compañera Ethel Pozo quedó impactada al verlo caer en medio del set de televisión.

Ahora, el ex chico reality ha tomado de forma divertida al ver la repetición de su fuerte caída, pero mencionó que sí se había lastimado partes de su cuerpo ante el impacto.

MIRA TAMBIÉNNatalie Vértiz indignada por sujeto que se hace pasar por Yaco Eskenazi [FOTOS]

Cabe señalar que el último programa tuvieron como invitados especiales a Daniela Darcourt y su hermana Carolina, quienes se enfrentaron a Emilio Jaime y su hermana Mafer.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran 5 años de matrimonio

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebraron 5 años de casados y lo festejaron con una cena romántica, que tuvo velas, rosas y vino.

Por eso, el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya declaró su amor hacia su bella esposa con un amoroso mensaje y tiernas fotos de su boda que publicó en Instagram, demostrando que su amor está más vivo que nunca pese a las dificultades del pasado en su relación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola