Ethel Pozo responde a detractores: "Nuestro propósito es complacer y agradar a Dios" [VIDEO]

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, no hace caso a los comentarios negativos sobre su forma de conducir y solo busca agradar a Dios, así lo hace saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, no le importan los malos comentarios sobre la forma en la que conduce el programa 'América Hoy' y más bien responde a sus detractores que su único propósito es agradar a Dios.

"Nuestro propósito es complacer y agradar a Dios, no a las personas", fue el mensaje que compartió Ethel Pozo en su Instagram.

LEE MÁS: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi agradecidos por rating [FOTO]

Cabe indicar que en las últimas semanas la conductora de televisión ha sido bastante cuestionada por algunos usuarios de redes sociales debido a que no le ven talento para ser presentadora de televisión.

Incluso muchos mencionan que llegó a serlo gracias a que su mamá Gisela Valcárcel es la productora de los programas que participa como es el caso de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi sufre aparatosa caída en Mi mamá cocina mejor que la tuya [VIDEO]

A pesar de ello hay un grupo de televidentes que la apoya y muestra de ello es que el espacio televisivo sobre competencia gastronómica ha liderado el rating en su horario este último domingo.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel engríe a su hija Ethel Pozo preparándole el almuerzo

La popular Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores al revelar que aún le prepara la comida a su hija Ethel Pozo.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial del popular aplicación.

Cargando MgId...