Ethel Pozo tuvo increíble reacción tras ser vinculada con Ignacio Baladan: “Los estoy viendo”

Ethel Pozo se pronunció luego de escuchar que crearon rumores sobre un posible romance con el chico reality Ignacio Baladan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ethel Pozo no dudó en dar a conocer sus sentimientos y se lanzó con todo. Hoy minutos después de haber presentado la nota de Ignacio Baladan, la conductora de “America hoy” se comunicó con Choca Mandros y Sheyla Rojas para decirles lo que piensa sobre las declaraciones del chico reality.

Los conductores quedaron impresionados con la reacción de la hija de Gisela Valcárcel tras haber comentado que puede nacer un romance entre la pareja tras un acercamiento cauteloso gracias al capítulo que grabaron juntos en América Televisión.

“A mi me ha escrito Ethel Pozo, dice que nos está viendo”, dijo entre risas Choca, y Sheyla señaló no sentirse muy segura que el mensaje de la comunicadora sea un “llamado de atención” o quizás “esté confirmando lo que se rumorea”.

Ethel Pozo posteó en Instagram un comentario en respuesta al video que el programa de espectáculos pasó en vivo.

“Los estoy viendo. Uno se levanta y ellos si que están en todas”, junto a emojis de cara sonriente en redes sociales.

elpopular.pe

Ignacio Baladan coquetea con Ethel Pozo: “Es guapa y talentosa”

En la entrevista para “Estás en todas”, Ignacio Baladan se puso nervioso ante la pregunta de Choca Mandros: “¿Qué pasa con Ethel Pozo? Porque el día que fui a grabar a “Mi mamá cocina mejor que la tuya” la fastidiaban que intercambiaba recetas y dulces contigo”.

Ante esto, el chico reality explicó que sí conversó con la hija de Gisela Valcárcel tras visitar su programa. “Hubo buena química, no te voy a mentir, chistecitos… y después yo vi que sí hacía sus cositas. Entonces le dije que no sabía que le gustaba cocinar, una cosa que otra y (le dije) cuando quieras a tu disposición”, sentenció.

Cargando MgId...