Ethel Pozo revela qué le aconsejó su pastor tras hacer llorar a Gunter Rave [FOTO]

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, recuerda que habló con su pastor y afirma ser gran amiga de Gunter Rave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, contó para una entrevista en el diario La República sobre las cifras de sus programas en América televisión y recordó sobre el curioso episodio que hizo llorar durante una transmisión en vivo al periodista Gunter Rave.

La conductora de 'América Hoy' asevera que las cifras en sus programas no le importan y reveló parte de la conversación que mantuvo con su pastor tras la polémica que hizo llorar al reportero de América durante una transmisión en cuarentena por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi agradecidos por rating [FOTO]

“Qué importa, finalmente, el rating, lo que dice la gente, lo que importa es la vida y lo que uno da. Dios me ha puesto en este trabajo. Cuando pasó lo de Gunter, que por cierto es mi super amigo, hablé con mi pastor y me dijo: ‘¿Para quién trabajas, para Dios o para la gente?’ Dios sabe que no actué mal”, contó en entrevista a La República.

Como se recuerda, la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' fue duramente criticada en redes sociales por preguntarle a Gunter Rave si tenía miedo de contagiarse del Covid-19.

LEE MÁS: Ethel Pozo responde a detractores: "Nuestro propósito es complacer y agradar a Dios" [VIDEO]

Debido a que el trabajo del reportero es estar en calle, buscando la noticia, a pesar de la cuarentena que se vivía en ese momento. Esto provocó que el periodista se quebrara en plena transmisión en vivo y la engreída de Gisela Valcárcel fuera criticada por todos.

elpopular.pe

Ethel Pozo responde a detractores y dice que el propósito es agradar a Dios

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, no hace caso a los comentarios negativos sobre su forma de conducir y solo busca agradar a Dios, así lo hace saber en Instagram.

"Nuestro propósito es complacer y agradar a Dios, no a las personas", fue el mensaje que compartió Ethel Pozo en su Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...