Ethel Pozo afirma: “La vida en pareja es lo ideal”
Ethel Pozo niega que pase algo con Ignacio Baladán y aseguró que solo son amigos. d No le gusta exponer su vida privada y no descarta casarse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Mario Palacios
Ethel Pozo reveló ser el lado opuesto de Gisela Valcárcel, quien brilla y coquetea ante cámaras. Ella es sobria y de poco hablar de su vida privada, aunque admitió que le gustaría enamorarse y casarse.
Mientras espera el momento indicado, su mente y cuerpo solo tienen tiempo para su familia y forjarse como animadora de televisión.
LEE MÁS: Gisela Valcárcel se confiesa en Instagram: “Amo el mundo de la TV” [VIDEO]
—Conduces dos programas, ¿qué tiempo dedicas a la familia y tu vida personal?
—Tengo cuatro años en la conducción, primero en Mi mamá cocina mejor que la tuya los domingos y hace dos años con América Hoy, siempre hay tiempo para todo. Puede haber días buenos y días no tan buenos pero siempre haciendo lo mejor.
—¿El rating te preocupa?
—Vivimos del rating, eso es sinónimo de auspicios. En Mi mamá cocina mejor que la tuya nos va bien, muchos domingos liderando sintonía. En América Hoy estamos bien esta semana en rating, hay semanas que va bien otras no tanto. Damos nuestro mejor esfuerzo.
—En las mañanas tienen dura competencia con Mujeres al mando.
—No veo la competencia, es un tema de principios. Es como para dar un examen, no hay que mirar al costado. Respeto el trabajo de los demás conductores, sé que están Thaís Casalino y Maricarmen Marín. Thaís es amiga de la universidad, soy comunicadora pero fui por el rubro del marketing.
MIRA TAMBIÉN: Mire el antes y después de Ethel Pozo, la engreída de Gisela Valcárcel [VIDEO]
—¿Tu mamá se mete en tu trabajo como conductora?
—Nos reunimos para los programas, ella expone su sentir, que nos diga directamente a Yaco (Eskenazi) y Renzo (Schuller) no, cada una tiene su esencia. Yo soy totalmente distinta a mi mamá, soy el lado opuesto. Mi mamá vende belleza glamour, la música. Yo soy una persona que siempre luce el mismo peinado, uso ropa sin brillos. Soy morena ella rubia, sobre el escenario es más coqueta, yo no.
—De otro lado, ¿el tema sentimental lo dejaste en stand by?
—No, a mí no me gusta exponer mi vida personal ni amorosa, no lo hice nunca. Hasta el día de hoy no lo toqué, incluso a mis hijas no las saco en televisión. Mi trabajo es entretener, pero no entretener con mi vida.
—Esta semana se te vinculó con Ignacio Baladán, como si estuvieran en coqueteos. ¿Hay algo entre ustedes?
—Somos amigos, nos conocimos en marzo cuando vino a cocinar a Mi mamá cocina mejor que la tuya, hubo buena química como amigos. Es un chico trabajador, en ocasiones hemos conversado de pastelería, la verdad somos amigos. Es un buen muchacho, le deseo lo mejor.
PUEDES VER: Ethel Pozo comparte tierna fotografía de niña junto a su mamá Gisela Valcárcel: "Juntitas" [FOTOS]
—Te ven sola y te buscan pareja...
—La gente siempre quiere ver a la persona enamorada y contenta. Te digo la verdad, espero nunca exponer mi vida personal, esté enamorada o no, nunca lo diré, salvo que en algunos años me case y no pueda ocultarlo.
—¿Crees en el matrimonio?
—Claro que sí, para mí la vida en pareja es lo ideal, me gustaría casarme. Estuve casi toda mi vida en pareja, hace unos años me divorcié, siempre tuve alguien a mi lado.
No responde críticas
Ethel Pozo no es ajena a detractores, que firman que tuvo el camino sencillo por ser hija de Gisela Valcárcel. “Respeto toda opinión, yo entré a la televisión a los 36 años. Si hubiera tenido ayuda de mi madre estaría mucho antes. Además no sería lógico que mi mamá invierta en mi educación y trabaje en la competencia”.