Luciana Fuster angustiada por sujeto que la acosa en redes sociales: “Tengo bastante miedo” [VIDEO]

La chica reality Luciana Fuster ha decidido manifestar su preocupación por las constantes acosos que viene recibiendo y teme por su integridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Teme por su integridad! La popular Luciana Fuster está atravesando por un complicado momento tras ser constantemente acosada por un sujeto, quien al parecer estaría obsesionado con ella. Ahora, la chica reality está sumamente angustiada por la situación.

“Me han estado escribiendo bastante porque hay un hombre o un chico, que se llama Antonio Urbano que está obsesionado conmigo, me está acosando horriblemente”, manifestó la integrante de Esto es Guerra.

LEE MÁS: Luciana Fuster e Ignacio Baladán revelan que son solo amigos: "Nunca cambió nada"

Luciana Fuster manifestó que ante los desagradables comentarios decidió bloquear al usuario, sin embargo, este sujeto se abrió otra cuenta para seguir rastreandola.

Luciana pidió a sus seguidores que bloqueen o ignoren al acosador. (Instagram)

Luciana pidió a sus seguidores que bloqueen o ignoren al acosador. (Instagram)

“El otro día vi que me puso cosas muy fea en mis fotos, en el Facebook de la radio (Onda Cero) también, yo lo bloquee y se creo una cuenta nueva, me di cuenta porque escribe exactamente lo mismo”, agregó en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster deslumbra a fans con candente sesión de fotos

La locutora de radio pidió a sus seguidores ignorar o bloquear si este sujeto les escribe. "Realmente le tengo bastante miedo”, manifestó Luciana Fuster.

Luciana Fuster se coronó como la 'Reina del TikTok'

Luciana Fuster se coronó en la noche como la ‘Reina del TikTok’ por decisión unánime del tiktoker de moda, Kunno. El artista mexicano tuvo que elegir entre la modelo, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tras enfrentarse al ritmo de la popular caminata de moda en redes sociales.

La también locutora de radio cautivó a Kunno y la invitó para que pertenezca a su ejército al ver cómo hizo la famosa caminata 4K del tiktoker mexicano.

Cargando MgId...