Magaly Medina tras medidas de protección contra Peluchín: “Es anticonstitucional” [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que existe la libertad de expresión y que la medida contra Peluchín a favor de Susana Umbert sería un precedente para futuras sanciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina es una amiga cercana de Rodrigo González y salió a dar su punto de vista tras darse a conocer que a Susana Umbert le otorgaron medidas de protección contra él.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la 'Urraca' se mostró en contra de esta resolución que le prohíbe a Peluchín hablar de la productora, argumentando que existe la libertad de expresión y que la medida en contra sería un precedente para futuras sanciones.

"La próxima vez, un periodista político no va a poder hablar de un congresista o de un ministro de estado porque le van a decir que no puede hablar nada ni en TV ni en redes", precisó Magaly Medina, molesta por lo ocurrido contra Rodrigo González.

"Si se tratara de otro, ya hubieran salido como leones, pero como se trata de Rodrigo González, un periodista de espectáculos, no, pese a que esto nos puede rebotar a todos", agregó la conductora de ATV.

La periodista de espectáculos explicó por qué esta medida no le parece. "Él es un comunicador, y esto le puede pasar a cualquier comunicador porque sienta un mal precedente, y esto no lo digo porque a Rodrigo lo conozca desde siempre, no", señaló.

Magaly Medina indicó que la jueza del 18 juzgado de familia tomó esta decisión a favor de Susana Umbert sin tener en cuenta el examen psicológico.

Magaly Medina es demandada por Sheyla Rojas

Sheyla Rojas envió un comunicado para anunciar que demandará a todas aquellas personas que mancillaron su honor, provocando que pierda su trabajo como conductora de TV. En este mensaje, ella también explica que todos los que la difamaron y calumniaron han sido denunciadas civilmente.

El Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados envió una carta notarial a Magaly Medina el pasado 28 de setiembre, donde le pide como indemnización para la exchica reality el monto de 1′280,000.00 dólares americanos.

elpopular.pe

Cargando MgId...