Janet Barboza reclama a Rodrigo González por siempre criticar a su novio [VIDEO]

Janet Barboza estuvo en el set de Amor y Fuego y aprovechó ese momento para defender a su pareja Miguel Bayona de las críticas de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Janet Barboza estuvo cara a cara con Rodrigo González, el conductor de televisión quien ha hecho comentarios despectivos sobre su físico a través de su Instagram. La popular 'Rulitos' no desaprovechó este momento para decirle todo lo que piensa de él.

Sin embargo, también habló sobre su novio Miguel Bayona con quien lleva un solida relación no solo amorosa, sino también en tema de negocios.

LEE MÁS: Janet Barboza asegura que Tilsa confía mucho en Jackson Mora como pareja [VIDEO]

La 'Rulitos' salió en su defensa y reclamó al popular 'Peluchín' por siempre decir que él le lleva las carteras, dejando entrever que solo a eso se dedica.

Janet Barboza le aclaró que su pareja le ayuda a llevar sus carteras porque tiene un problema en el brazo. Al respecto, 'Peluchín' le aseguró que no lo hizo de mala entraña.

Asimismo, la 'Rulitos' negó que mantenga a su novio y señaló que con él está sacando adelante un negocio familiar.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González confiesa que se ha realizado 'retoquitos' en su cuerpo [VIDEO]

Él como administrador la verdad es que se ha portado muy bien conmigo, como tiene que ser, no paga todo porque tampoco sería justo”, sentenció.

Janet Barboza aseguró que Tilsa Lozano confía mucho en Jackson Mora como pareja 

 “Yo hablé con Tilsa Lozano después de que Olinda Castañeda mostrara unos mensajes donde, aparentemente, ella y Jackson estaban conversando. Sin embargo, al parecer, estos mensajes fueron sacados de contexto, y la conversación iba por otro lado”,

La empresaria Janet Barboza señaló que a Tilsa Lozano está muy enamorada de Jackson Mora.

La empresaria Janet Barboza señaló que a Tilsa Lozano está muy enamorada de Jackson Mora.

Cargando MgId...