Janet Barboza asegura que Tilsa confía mucho en Jackson Mora como pareja [VIDEO]

La empresaria Janet Barboza señaló que a Tilsa Lozano está muy enamorada de Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Enamoradísima de su pareja! La ex conductora de televisión Tilsa Lozano viene disfrutando de lo lindo de unas merecidas vacaciones junto a Jackson Mora, luego de que se hablará de una supuesta infidelidad del empresario.

Justamente, Janet Barboza habló de la confianza que existe dentro de la relación de la mediática pareja, quienes se encuentran de 'luna de miel' en Paracas.

LEE MÁS: Tilsa Lozano le canta a Jackson Mora en su estadía en Paracas [VIDEO]

La popular 'Rulitos' reveló que ella misma se comunicó con Tilsa Lozano, en la conversación la ex conejita Play Boy le dejó en claro lo enamorada que está. “Yo hablé con Tilsa Lozano después de que Olinda Castañeda mostrara unos mensajes donde, aparentemente, ella y Jackson estaban conversando. Sin embargo, al parecer, estos mensajes fueron sacados de contexto, y la conversación iba por otro lado”, dijo.

Janet Barboza señaló que la relación entre Jackson Mora y Tilsa Lozano se encuentra en una bonita etapa, que será muy difícil que las habladurías los separen. “'¿Sabes qué, Janet?, a mí no me importa lo que la gente diga, yo estoy enamorada, confío en mi hombre, vamos a seguir para adelante'. Es decir, estas denuncias no le movieron un pelo”, comentó para América Hoy.

Recordemos que la ex pareja del empresario, Olinda Castañeda, reveló en televisión unos chat, donde supuestamente Jackson Mora le pedía para retomar su relación pese a seguir con Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza envía saludos a todos los periodistas peruanos, pero menos a Magaly Medina [FOTO]

Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de su amor en la playa

La pareja decidió alejarse de los malos comentarios en Lima y se fueron a tomar sola cerca del mar en Paracas.

Cargando MgId...