Jueza prohibe a Peluchín insultar a Susana Umbert por las redes sociales

El 18 Juzgado de Familia de Lima dictó medidas de protección a favor de la productora de televisión Susana Umbert.

Juzgado de Familia prohíbe a Peluchín atacar a Susana Umbert atacar a

Juzgado de Familia prohíbe a Peluchín atacar a Susana Umbert atacar a

Crédito: Archivo

El 18 Juzgado de Familia de Lima dictó medidas de protección a favor de la productora de televisión Susana Umbert y dispuso que el conductor de programa de espectáculos Rodrigo González más conocido como "Peluchín", no la violente ni la atente contra su persona por ninguna de las redes sociales.

La jueza María Cecilia Guevara Acuña indica en su resolución que, estando a lo antes expuesto y valorando de manera conjunta los medios probatorios, determinó la existencia de indicadores de afectación emocional en perjuicio de la agraviada, por lo tanto y en aplicación del Principio Precautorio que regula el proceso especial de violencia familiar, resulta procedente dictar medidas de protección a favor de la agraviada, a fin de salvaguardar su estado emocional, medidas que deberán guardar la proporcionalidad con los hechos materia de investigación.

LEE ESTO: Fiscalía ordena detención preliminar de Richard Cisneros, Karem Roca, Miriam Morales y otros 7 implicados

Por lo tanto, dispuso prohibir al denunciado Rodrigo González Lupis cualquier conducta que constituya violencia psicológica en agravio de Susana Umbert Bentín, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad en caso de incumplimiento.

El Popular

Asimismo, prohibir al denunciado Rodrigo Gonzáles cualquier comunicación con la víctima vía epistolar, telefónica, electrónica; asimismo referirse a la agraviada vía chat, redes sociales, red institucional, intranet u otras redes o formas de comunicación, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad en caso de incumplimiento.

El juzgado comunicó a la comisaría del sector a fin que cumpla con disponer que el personal bajo su cargo brinde protección oportuna y eficaz a dona Susana Umbert.

Peluchín denunciado por violencia psicológica

Susana Umbert denunció ser víctima de violencia psicológica por parte del ex conductor de "Válgame" desde el 19 de agosto del 2019, y utilizó las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y periódicos para burlarse e insultarla y llamarla constantemente “mataprogramas”.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que conducía mototaxi fue asesinado a balazos fuera de una cochera en San Martín de Porres [VIDEO]

La denuncia, que fue presentada por su abogada Tatiana Bardales ante el Poder Judicial, indica que los insultos que hace el denunciado Rodrigo González afecta “terriblemente” su vida personal y profesional y llegan a millones de personas con el objetivo de que la maltraten.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales