Rodrigo González acudió a comisaría por denuncia de Susana Umbert
Gerente de Latina denunció a Peluchín por violencia contra la mujer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

Rodrigo González llegó a la comisaría de Monterrico para brindar su manifestación sobre la denuncia que le interpuso Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Saénz.
En sus argumento, las conductoras precisan que Peluchín las agrede vía redes sociales motivo por el cual el conductor deberá rendir su manifestación hoy.

Como se sabe, a través de sus redes sociales, Peluchín reveló también las denuncias que Karen Schwarz y Cathy Sáenz hicieron en su contra. El polémico exconductor de “Válgame Dios” tildó de “hilarante” las medidas que ha tomado Latina.
En su denuncia, Susana Umbert precisa que Rodrigo González ha influido sobre millones de personas con la finalidad de que la maltraten. Debido a esto, la gerenta tuvo que desactivar sus redes sociales ya que la apodó ‘La mata programas’.
“Aquí están todas las denuncias que me han hecho, las hago públicas. Es hilarante”, escribió Peluchín en su cuenta de Facebook, adjuntando los documentos.






