Susana Umbert aún conservaría fotos junto a Peluchín en sus redes sociales [FOTO]
La gerente de entretenimiento de Latina no borraría aún los recuerdos junto al ex conductor de televisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Miss Dinamarca, Victoria Kjaer, ganó el Miss Universo 2024 y es la sucesora de Sheynnis Palacios
- Tatiana Calmell NO LOGRÓ pasar al TOP5 del Miss Universo 2024, pero nos hizo soñar con la corona
A pesar que la gerente de entretenimiento de Latina, Susana Umbert, habría demandado a Rodrigo González 'Peluchín' por los presuntos delitos de violencia contra la mujer y violencia psicológica, ella aún conservaría fotos junto al ex conductor de televisión en redes sociales.
En una revisión a su cuenta de Facebook se encontraron algunas imágenes, donde se le ve posando muy feliz al lado de Peluchín, él también aparece muy sonriente. Aquellas fotos habrían sido tomadas durante el tiempo que tenían una excelente relación tanto en el trabajo y en lo personal.
LEE MÁS: Rodrigo no se quedará de brazos cruzados: “Van a tener que asumir las consecuencias”
Sin embargo, desde que Rodrigo González renunció a la conducción de 'Válgame Dios' la amistad se acabó. Y es que tras ello, Peluchín no dudó en arremeter contra ella a través de sus redes sociales, calificándola de 'mata programas'.
Todo se agravó más cuando Susana Umbert, en estos últimos días, decidió entablarle una demanda por bautizarla con este apodo. Según el parte policial al tildarla de esta forma afecta su vida personal y laboral.
"El denunciado la insulta en redes sociales, burlándose de la denunciante y le ha puesto de apodo 'la mata programas', eso le afecta terriblemente en su vida personal y laboral, con sus hijos y las personas que laboran con ella ya que está mellando su imagen con mentiras", se lee en el parte policial.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González es citado a la comisaría tras denuncias
Cabe señalar que fue el propio Peluchín, quien reveló que existe una denuncia en su contra por parte de Susana Umbert, mostrándose muy sorprendido y a la vez indignado por ello.