Hombre que conducía mototaxi fue asesinado a balazos fuera de una cochera en San Martín de Porres [VIDEO]

La Policía investiga el caso como un presunto acto de venganza o un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven de 22 años, que conducía una mototaxi en el distrito de San Martín de Porres, fue interceptado por un gran número de personas desconocidas, quienes no dudaron en dispararle a quemarropa, haciendo que pierda la vida de manera inmediata.

La víctima fue identificada como Alexander Ramón Echezuria Díaz, de nacionalidad extranjera, quien tan solo minutos antes había dejado su unidad menor dentro de una cochera, cuando lo asesinaron a sangre fría, presentando siete impactos de bala en el cuerpo.

LEE MÁS: SMP: Policía captura a sujeto que ofertaba computadoras robadas a través de Facebook

Efectivos de la Policía Nacional del Perú se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso y no descartan que este terrible suceso haya sido por un acto de venganza o ajuste de cuentas, ya que alrededor del cadáver se hallaron 16 casquillos.

En la zona del crimen no hubo cámaras de seguridad que grabaran el hecho, pero sí a una cuadra, por lo que las autoridades esperan obtener alguna evidencia para dar con el paradero de los involucrados, quienes se dieron a la fuga rápidamente.

MIRA TAMBIÉN: Madre pide a joven no denuncie a su hijo delincuente: “No seas mala, yo le voy a llamar la atención” [VIDEO]

Cabe mencionar que los familiares indicaron que Echezuria, arribó a nuestro país hace unos años junto a su familia y él trabajaba en el rubro de construcción. El fallecido deja a su esposa embarazada.

Cargando MgId...