Magaly Medina se divierte con el tema de los 'ampays' que realiza [VIDEO]

La conductora Magaly Medina señaló que ella marca la pauta en el espectáculo. Así lo mencionó en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se divierte muy bien! La conductora de televisión Magaly Medina es una de las personas conocidas que siempre está activa en sus redes sociales para alegría de sus miles de seguidores.

La popular 'Urraca', quien le envió el pésame a Tula Rodríguez por la muerte de su esposo Javier Carmona, utilizó su cuenta de Instagram para tomar con mucha diversión los 'ampays' que le llegan.

LEE MÁS: Magaly Medina cuestiona a salsero "El león" por hacer shows presenciales en plena pandemia [VIDEO]

"Cuando me llega un ampay en mitad de semana y la rompemos en rating", escribió Magaly Medina en el video que subió. Como era de esperarse sus miles de seguidores comentaron: "Siempre regia y juvenil", "Magaly ya estás agarrando ritmo" y "Linda me encanta".

El video en Instagram cuenta con más de 263 mil reproducciones y más de 880 comentarios en la publicación.

El último 'ampay' de Magaly Medina fue de la sobrina de Jefferson Farfán con el lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, con el que se vería en Francia, país donde radica el futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Magaly y María Pía realizan divertido challenge en el set de la conductora [VIDEO]

Recordemos que Magaly Medina es consciente que no es una gran bailarina, pero siempre muestra una buena actitud al momento de mover la caderas. "Esta es mi cara cuando me dicen que bailo mal. No saben apreciar el arte", escribió.

Magaly Medina exige sus créditos en el contenido del programa de Lady Guillén

La conductora de televisión afirma que no le incómoda que utilicen el contenido de su programa, pero solicita que le pogan créditos.

“No le funciona los casos sociales, agarremos los personajes de Magaly. No importa, se lo cedo, pero por lo menos denme el derecho de autor, créditos por lo menos”, dijo.

Cargando MgId...